Retirar dinero de referidos

• vargoso
      vargoso
      Bronce
      Registro: 03-08-2007 Artículos: 25
      saludos, estoy a la espera de un par de puntos para q me sean transferidos 50$ a mi cuenta por cuestión de referidos...
      estos serian a mansion poker, quisiera saber, ya q estos 50$ no son del bankroll inicial sino un incentivo extra, si debo cumplir algún requisito para poder retirarlos de mansion poker...
      salu2
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, para poder retirar este dinero no hay un requisito en especial, todo depende de la sala, hay algunas que piden hacer cierto numero de puntos para que lo puedas retirar como hay otras que te lo dejan hacer sin problema alguno
    • vargoso
      vargoso
      Bronce
      Registro: 03-08-2007 Artículos: 25
      gracias por la respuesta, no sabes cual es la condición especial q exige mansion poker?
      porque hoy el soporte me dijo q 1000 puntos y eso me parece absurdo, esos puntos deben ser para el bankroll inicial..
      salu2
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esos puntos son necesarios para el dinero inicial, pero yo pienso que para este dinero no creo que te exijan puntos, ya que no son de un bono ni nada.

Puedes preguntar solo por curiosidad al soporte, no he manejado la plataforma y por lo mismo no te tengo una respuesta acertada