Paso a paso como depositar en Neteller con Bapropago

• zoilo85
      zoilo85
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 39
      Gente cuento paso a paso como depositar en neteller.

1- Me cree una cuenta en dineromail, para poder seguir lo que pasaba con la plata,(no creo que sea necesario hacerlo pero por las dudas lo hice asi)

2- Hice click en el banner de neteller y ingrese mi nro de cuenta y el importe en pesos en mi caso 130 pesos.

3- En la parte de completar los datos me loguie con la cuenta de dinero mail e imprimi el cupon para pagar en el bapro.

4- Fui pague en el bapro el 30/06 a las 7 y el 01/07 ya estaba en dineromail que lo que hizo fue un pasa manos así como entre la plata la envio a neteller.

5- Hoy a las 02/07 a las 2 me llego un mail de neteller que mi plata habia llegado correctamente 32.91 dolares.

Si tienen alguna duda pregunten que en lo que pueda les voy a contestar saludos
  • 23 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¿Por qué pensás que puede no ser necesario tener una cuenta en Dinero Mail, si justamente, de acuerdo al procedimeinto que vos hiciste, tuviste que logearte con la cuenta de Dinero Mail para imprimir el cupón..?

Saludos.

BTW...., en verdad resulta muy conveniente el tipo de cambio que utilizan: USD 1 = $ 3,95.
      Hoy dificilmente puedas comprar dolares a menos de $4.

.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Cuando estás depositando, te da la opción de ingresar tus datos sin registrarse (o por lo menos eso parece), o si tenés una cuenta ya creada, podés usar los datos de tu cuenta ingresando en ella.

Yo ya deposité tal cual dijo Zoilo. Sin embargo, tanto en la cuenta de Neteller como de Dineromail mi saldo figura como $0.
      Eso sí, el depósito figura como completo:

"Fecha Nombre/E-mail Tipo Estado Bruto Comisión Neto Saldo
      02-07-2010 dineromail Compra C - $120.00 -- -- - $120.00 $0.00
      02-07-2010 dineromail Carga con código de barras C $120.00 -- -- $120.00 $120.00 "

Supongo que tendré que esperar un día más.

Saludos
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de nicodoni
      BTW...., en verdad resulta muy conveniente el tipo de cambio que utilizan: USD 1 = $ 3,95.

.
      No entiendo por qué todos dicen esto, el dólar para la venta está 3,95, así que es lo mismo que comprar en una casa de cambio.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de PabloM3
      original de nicodoni

.
      No entiendo por qué todos dicen esto, el dólar para la venta está 3,95, así que es lo mismo que comprar en una casa de cambio.
      Es porque han puesto algunas restriccciones a la compra de dolares. Hay un tope anual por persona, hay que llenar una declaración jurada, etc, etc. Todo eso hace que mucha gente que quiere comprar mayores cantidades debe haerlo en "cuevas" donde el precio es superior al oficial. Reglas de "mercado" que le dicen.... :D

Es más, ya han vuelto al ruedo los famosos "coleros". Personas a los que se les paga $20 ó $ 30 pesos, hacen la cola para comprar dolares y presentan sus documentos en lugar de presentarlo quiene realmente compra los dolares.
      Historia repetida....
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      El cupon te lo deja imprimir sin poner cuenta de dineromail, al parecer no es necesario, yo ya lo imprimi y tengo que ir a pagarlo a un bapropago

Una pregunta,no era en 5 dias que te llegaba a Netteler? O es como maximo? Si llega en 2 dias como a vos es un golazo, aunque si llega en 5 tambien, esta forma de deposito es buenisima,espero que dure
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Sí, es como máximo 5 días hábiles. Te puede llegar antes.
      Yo depósite un jueves, y me llegó el martes a Neteller (fin de semana de por medio).
      Saludos.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      hola disculpen la ignorancia es que es mi primer deposito a realizar y ya me creee una cuenta en neteller ahora no se como debo proseguir , e leido que me tengo que imprimir un codigo para ir a pagar al bapropago (soy de rosario) creo que hay uno, pero no se lo hago directo y eso de dineromail no entiendo si alguien me dice como tengo que hacrr yo no tengo cuenta bancaria ni nada , pienso que cuando pago eso en bapropago es lo que se depsita ahi eh-.. si alguien e puede orientar? gracias saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de payaso09
      hola disculpen la ignorancia es que es mi primer deposito a realizar y ya me creee una cuenta en neteller ahora no se como debo proseguir , e leido que me tengo que imprimir un codigo para ir a pagar al bapropago (soy de rosario) creo que hay uno, pero no se lo hago directo y eso de dineromail no entiendo si alguien me dice como tengo que hacrr yo no tengo cuenta bancaria ni nada , pienso que cuando pago eso en bapropago es lo que se depsita ahi eh-.. si alguien e puede orientar? gracias saludos
      El procedimiento es así:

* Entrás a la web de neteller e ingresá con tu cuenta.
      * Clickeás el banner de Bapropago/CobroExpress que aparece abajo a la derecha de la pantalla.
      * Te aparece una pantalla donde tenés que ingresar el importe que querés depositar (en PESOS) y el número de tu cuenta en neteller.
      * El sistema te pasa a un par de pantallas que debes completar (nombre y apellido, DNI, etc, etc.).
      * Una vez que terminás con eso, al dar enter te aparece una pantalla con un código de barras.
      * Imprimí esa pantalla y te vas a pagar a cualquier Bapropago/CobroExpress (1). Una vez que pagás, en no más de 72 horas hábiles tenés los fondos acreditados en tu cuenta neteller.

(1) BaproPago depende del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto no sé si hay en Rosario. Pero lo que sí hay en Rosario son los CobroExpress. Abajo te dejo una lista de donde podés encontrarlos:

Celular Sur Rosario Srl
      Miguel Rueda 1010

Es Lo Que Hay
      Mendoza 7296

Los Genios
      Eva Peron 8081

Sf Comunicaciones Sa (Rosario)
      Bv Oroño 46

Saludos.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      mil gracias por tu pronta respuesta amigo , y depues que me llega el dinero al neteller como es le procedimiento de envio a una sala de poker aah otra cosa como es eso de mandar tus datos personales como escaneo de dni y factura y esas cosas a neteller o solo es cuando se pide una tarjeta?? me podrias decir eso.´por que lo eh leid en otro hilo y que no es mu seguro por esta via vos que consejos me podrias dar o que experiencia tuviste .
      de nuevo agradesco todas las repuestas y mi gracias de nuevo amigo pokerstratega saludos ....

dios bendiga a tdos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      @payaso09: para depositar en una sala con dinero de tu cuenta neteller tenés que ir al "cajero" de la sala y hacer el procedimiento de "depósito". Allí te aparecerán las distintas opciones para depositar (moneybookers, tarjeta de crédito, Neteller, etc.). Al elejir "neteller" deberás ingresar el importe deseado y el Nº de cuenta en neteller (aunque creo que no te pide el Nº de cuenta sino tu e-mail) y listo.

Ahora...., el día que quieras retirar dinero, vas a necesitar tebner la tarjeta Net+. Esa tarjeta te la dan una vez que tengas tu cuenta "extendida". Para eso deberás enviarle alguna documentación que ellos te piden y si todo está ok en 20 días tenés la tarjeta Net+ en tu casa.
    • natalya09
      natalya09
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 56
      :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • ViejasLocas
      ViejasLocas
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 27
      Alguien tubo problemas para deposito recientemente o esta caido?
      Cuando pongo la cantidad de plata en pesos + ID y luego pagar salta un error (404-componente no encontrado)

Si alguien sabe algo que me diga porfavor :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de ViejasLocas
      Alguien tubo problemas para deposito recientemente o esta caido?
      Cuando pongo la cantidad de plata en pesos + ID y luego pagar salta un error (404-componente no encontrado)

Si alguien sabe algo que me diga porfavor :D
      es verdad, no anda mas, esta caido el link ese...lo arreglaran?
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      se habra acabado el sistema?
      que paso que esta de baja
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ademas de que no se puede utilizar el generador de cupones de pago actualmente... alguien sabe si es posible en la ventana de DINEROMAIL con una cuenta creada, colocar "realizar pagos" y colocar el mail de neteller? como para hacer depositos desde dineromail a net.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      En Junio paso lo mismo me parece y depues lo arreglaron, justo que iba a depositar hoy veo que no anda. :f_confused:
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      jaja por esoi, yo iba a depositar hoy tambien, porque si dejas pasar al miercoles te terminan depositando el lunes recien.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      ya anda :D
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      original de hecpoker56
      ya anda :D
      :D