hola

• neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      hola a todos, me he apuntado a la escuela de casualidad la verdad,me he metido buscando respuestas en foros sobre programas, yo estoy en otra escuela, llevo como 2 meses, pero veo que aqui hay como mas "chicha",mas explicado,y encima lo de los 50 pavos,vamos a probar, no tengo nada que perder.que me podeis decir de por aqui.
      un saludo a todos.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola neokike!

Bienvenido a PokerStrategy! La mejor y más grande escuela de poker!

Acá sin dudas conocerás las diferentes estrategias de poker en sus diferentes modalidades.

Además de gente muy cálida que te contarán sus experiencias :)

Mientras esperas el capital (si has hecho el quiz) te dejo unos enlaces muy interesantes para que vayas leyendo:

Estrategias de Poker

Videos

Además de las reglas del foro, para que tengas en cuenta:

Nuevas Reglas Del Foro

Esperamos verte seguido en el foro!

Saludos...
      LosAses
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de neokike
      hola a todos, me he apuntado a la escuela de casualidad la verdad,me he metido buscando respuestas en foros sobre programas, yo estoy en otra escuela, llevo como 2 meses, pero veo que aqui hay como mas "chicha",mas explicado,y encima lo de los 50 pavos,vamos a probar, no tengo nada que perder.que me podeis decir de por aqui.
      un saludo a todos.
      Hola neokike, bienvenido, despues de un tiempo de estar aqui contanos a todos cual te parece la mejor de las 2 :D Yo no me pasaria, pero siempre me gusta estar informado :)
    • neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      la verdad que llevo toda la tarde viendo la pagina,y la verdad que me gusta mas el estilo de pokerstrategy,tiene mas de todo, todo mas explicado,lo que me hago un lio es ahora que hago,yo voy a empezar aqui,pero en la otra escuela tengo algo de bankroll,no mucho,pero ahi esta,y lo tendre que ir jugando,pero como esto va por hacer rake,puntos y demas,tengo que ponerme en serio,bueno, de todas maneras alli estaba solo en segundo nivel,unos dos meses,la verdad que tampoco sera muy dificil cambiar y adaptarme.
      gracias por la acogida.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada! Mucha suerte!

Saludos!!!!
      LosAses
    • manrik1
      manrik1
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 1
      hola yo soy nuevo aquí tambien, a ver como nos va esto no?????

encantado de aprender todo lo que sea
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¡Hola, manrik1!

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos,
      Maroto77