Pregunta sobre bonos

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola les escribo ya que tengo una duda acerca de los bonos de primer depósito ya que nunca hice uso de uno

Me gustaría saber que bono me recomiendan para depositar en alguna sala y como se liberan!

Me gustaria un bono de esos que se completan y te lo acreditan todo de una vez en la cuenta y no esos que se te van acreditando de a $10 xD

Saludos y gracias!
  • 2 respuestas
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      los mas faciles de desblokear son de Everest y Fulltiltpoker, pero si quieres hacer un deposito de 600$ te comvendria mas Full tilt poker, ya que su bono es facilismo de desblokear, y con el rakeback te iria de pelos, pero si tienes poco, tambien t comvendria Everest, ya aque aunq deposites poco tendras un gran bono de tu parte y facil de desblokear, bueno esos serian mis consejos, los demas ni loco conviene en microlimites, bueno salvo tambien esta pokerstar, que te da 6 meses para desblokear, pero yo lo tomaria de NL50 para adelante.

En fin yo me kedaria con FTP: bono inicial de 100%(max600$)+rakeback+buen software+fishes

saludos
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de Exalto57
      los mas faciles de desblokear son de Everest y Fulltiltpoker, pero si quieres hacer un deposito de 600$ te comvendria mas Full tilt poker, ya que su bono es facilismo de desblokear, y con el rakeback te iria de pelos, pero si tienes poco, tambien t comvendria Everest, ya aque aunq deposites poco tendras un gran bono de tu parte y facil de desblokear, bueno esos serian mis consejos, los demas ni loco conviene en microlimites, bueno salvo tambien esta pokerstar, que te da 6 meses para desblokear, pero yo lo tomaria de NL50 para adelante.

En fin yo me kedaria con FTP: bono inicial de 100%(max600$)+rakeback+buen software+fishes

saludos
      ty! Actualmente juego en full tilt, y una vez deposité $50 que tenía en neteller para transferirle a un amigo y cagué el bono de bienvenida :(

Quiero depositar 1k o 1.5k para desbloquear el bono, juego NL25 SH, qué me recomiendan?