FR (Hasta NL25) All in con Par de Ks Que tan Mal jugado?

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      No importe las mano por lo que tratare de explicarles y me diran que tan mal esta hacer lo que hice, luego de estar jugando por mas o menos 45 minutos en 6 mesas NL10 me llego un par de KK cuando me encontraba under the gun, al llegar mi turno subi a 4bb a lo cual el jugador en el buttom subio a 7bb al ver esto y habiendo visto su forma de juego lo coloque en un AK AQ o par Q o menor, con lo que iba yo ganando, decidi tirarle un All in lo cual pénso un poco y acepto, al final realmente llevaba AK pero recibio el As en el flop y no salio K para salvarme, mi pregunta es debo ser menos agresivo con par de K debi haber solo checkeado y en el flop hacer una continue bet para ver si tenia el As, me hubiera ahorrado mucho, al final termine la sesion +2.90 pero de no ser por esa mano hubiera terminado ganando unos 12 dolares.

Gracias por su ayuda.
  • 5 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo creo que esta bien forzar all-in con KK y si no sale el A que?? no te llevas seguramente ni 1$ mas.

Tienes sobre un 70% de ganar asi que esta bien en otra saldra mejor.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias Roura, estoy superfeliz porque me esta yendo rebien pues fijate que me acaba de venir par de aces de entrada otra vez under the gun subo 4 blinds un villano sube otro va all in yo aumento porque tenia mas fichas que el y el otro villano va all in, pues ni modo par de Aces no lo tiro en el flop A 5 8 corazones todos yo super asustado por que acababa de recibir un bad beat teniendo (full the doces con sietes a los villanos teniendo trio de siete en el flop les lleva dos Q seguidas en el turn y en el river, lo bueno que eran shorstacks pero me dejaron tocado bueno eso es otra historia) el turn y river un 10 de treboles y un 2 de picas, termino ganando un pot de 25 dolares que hicieron me recuperara de una sesion que iba perdiendo 4 en el global y termine ganando 11 al final. Lo mejor de todo cero tilt, jugando apegado a las reglas y subiendo bank.
      llevo como semana y media y ningun dia en negativo.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Esta perfectamente jugado , ten en cuenta que preflop tienes un 70% de ganar y te interesa meter todo el stack preflop

saludos
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias por tu evaluación, Alex y exitos en tu nuevo reto.
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Piensa que si lo pones en AQ o AK y no liga nada tendria q bluffearte para que le puedas sacar dinero, bien jugado no hay nada mejor q llevar KK a un all in pre flop :P