pase el quiz pero aun no me llega los 50 USD y me bloquearon mi cuenta!! porque?

• cebalinux
      cebalinux
      Básico
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 2
      Hola:

Me cree una cuenta y pase el quiz..... Me pidieron un scanneo de mi ID la cual envie y hasta ahi todo bien.

Eso fue hace varios dias.... Aun no me han ingresado el dinero y lo peor aun es que me bloquearon mi cuenta en pokerstraregy.com

Envie varios tiquets desde la parte de ayuda y no me han respondido nada. Tuve que crearme una cuenta nueva para poder publicar mi problema.

Señor moderador.... Porque ha pasado esto? Mi nick con el que me registre antes es atech1239

Saludos, MARIA
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Maria!

Te tengo que hablar por telefono para aclarar algunas cositas, no te preocupes la llamda será en español y muy rápida.

Dime cuando tu puedas...

Saludos
      Mauricio
    • cebalinux
      cebalinux
      Básico
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 2
      Claro, no tengo problemas!

Me puedes llamar a las 13:00 Horas en el horario chileno (UTC-4). En españa serian las 18:00 (UTC+1)

Me llego este mail.. La verdad envie la ID y me dice que no puedo acceder a la promocion :( ¿Porque me pasa esto?
      MARIA

Hello,

we´re very sorry if you cannot send your ID. For this reason we would
      like to make use of our terms and conditions and in your case refuse the
      money.

Best regards
      Gadet
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si el soporte te escribió esto, desafortunadamente no te puedo ayudar :( No te podemos dar el dinero :(

Saludos
      Mauricio