Para niveles oro en adelante, o que jueguen al menos 6 mesas 3 horas al día y usen Holdem Manager.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Voy a hacer una copia de seguridad de mi base de datos y quisiera saber cuántos gigas ocupa el de un pro para comprar un pendrive en consonancia.
      Gracias de antemano a quien responda.
  • 17 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Depende la cantidad de manos que tengas...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      "Para niveles oro en adelante"

que tiene eso que ver con la pregunta? xD
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      diego lo sentimos pero no has leido el titulo??
      No puedes entrar a postear aunke juegues nl100 eres bronce :facepalm: :facepalm:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      y nl200? xD

jaja yo qería ayudar =( =(
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      yo soy oro y juego play money...xD
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Hala quisquillosos ya he cambiado el título, ahora a ver si hacéis el favor de decirme cuántos gigas recomendáis que me vaya al MediaMarkt. :s_biggrin:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      jajaja... estoy seguro que por ejemplo.. ehm... silverdave juega menos de 3 horas al día e igual podría saber la respuesta :)

btw, no tengo ni idea, yo me limito a jugar no a mover datos, para eso hago como tu y pido ayuda xD
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues con un pendrive de 8gigas vas que te matas, aunque ahora con lo baratos que están casi por lo mismo te pillas uno de 16 y ahí ya puedes meter tus manos, las de sobrao y las de nanonoko si quieres.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      A mi unas 250000 manos me ocupan aproximadamente 400 MB.

Saludos.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      A raíz del tema pregunto: ¿alguien podría decirme como hacer una copia de seguridad de la base de datos? Si hay algún tema en el foro ponerme el enlace. Gracias
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Ridículo post. ¿Cuanto ocupa la info "de un pro" en un pendrive?
      ¡ojo! que me responda solo la elite, la chusma la desprecio.

-1000 factorial.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      ZOI HUN PRO

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/aladroque76

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/aladroque76
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa:roto2: :f_eek:
      cualquier pen va , hoy en dia
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de turu90
      ZOI HUN PRO

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/aladroque76

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/aladroque76
      :facepalm:
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Me parece estupendo que aún quede quien prefiera buscar nicks para difamarlos que leer libros de póker, pero en fin, "aladroque76" como nick murió hace un año y medio. Ahora lo voy a resucitar gracias a la promoción de microlimiteros de Stars.

A ti, culebroso, entra en sharkscope, por ejemplo, y busca "mcla79" en PartyPoker, "jcm76" en Sportbook, "ElLagarto" en la red Cake (mi favorita) y luego me cuentas. El nick que uso ahora en Betfred, Motherfolderr; pues me regaló 50$ PokerStrategy hará un tiempo y ya tengo unos cuantos más; y eso que según HM la varianza me debe 10...

El tilt me hace justificarme, cuando lo normal es que pregunte por niveles oro porque ellos SEGURO que saben cómo tratar sus bases de datos, cuando la mayoría de los bronce NO TIENEN el Holdem Manager.
      Y por cierto, para la buena gente, que también la hay en este mundillo: ya tengo el pendrive, lo pillé barato, de 16 gb ¡y no lo llenaré en la vida!

Respecto a la copia de la base de datos del Holdem Manager, a quien interese cómo hacerlo; sigue este enlace del maestro Danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

PD para los más interesados en medirse las mingas que en responder preguntas:
      Las pérdidas de PokerStars que se observan en sharkscope son de GANAR DOS STEP 3 y jugar DOS SUNDAY MILLION por 15$ (he jugado 5 step 1, he ganado dos step3, a mí me dan las odds). Así pues, se "supone" que ahí perdí 430$, algo que no es cierto. Donde sí perdí en PokerStars, y no se me caen los anillos admitirlo, es en HU, perdí y mucho, pero gracias a la experiencia ahora en Ipoker tengo un ROI en HU del que me siento orgulloso.
      Así que "amigos", a mamarl... A Parla. Como diría Arturo Pérez-Reverte, ¿el deporte nacional español?: la inquina.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Aladroque76
      Me parece estupendo que aún quede quien prefiera buscar nicks para difamarlos que leer libros de póker, pero en fin, "aladroque76" como nick murió hace un año y medio. Ahora lo voy a resucitar gracias a la promoción de microlimiteros de Stars.

A ti, culebroso, entra en sharkscope, por ejemplo, y busca "mcla79" en PartyPoker, "jcm76" en Sportbook, "ElLagarto" en la red Cake (mi favorita) y luego me cuentas. El nick que uso ahora en Betfred, Motherfolderr; pues me regaló PokerStrategy 50$ hará un mes y ya tengo unos cuantos más... Y eso que según HM la varianza me debe 10...

El tilt me hace justificarme, cuando lo normal es que pregunte por niveles oro porque ellos SEGURO que saben cómo tratar sus bases de datos, cuando la mayoría de los bronce NO TIENEN el Holdem Manager.
      Y por cierto, para la buena gente, que también la hay en este mundillo: ya tengo el pendrive, lo pillé barato, de 16 gb ¡y no lo llenaré en la vida!

Respecto a la copia de la base de datos del Holdem Manager, a quien interese cómo hacerlo; sigue este enlace del maestro Danport:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

PD para los más interesados en medirse las mingas que en responder preguntas:
      Las pérdidas de PokerStars que se observan en sharkscope son de GANAR DOS STEP 3 y jugar DOS SUNDAY MILLION por 15$ (he jugado 5 step 1, he ganado dos step3, a mí me dan las odds). Así pues, se "supone" que ahí perdí 430$, algo que no es cierto. Donde sí perdí en PokerStars, y no se me caen los anillos admitirlo, es en HU, perdí y mucho, pero gracias a la experiencia ahora en Ipoker tengo un ROI en HU del que me siento orgulloso.
      Así que "amigos", a mamarl... A Parla. Como diría Arturo Pérez-Reverte, ¿el deporte nacional español?: la inquina.
      pero te equivocas en una cosa hay muchos bronces ke por no tener la cuenta trackeada no son oro peros erian rankilamente diamantes asi que el estatus no dice nada excepto el de Dojot y el ke germaxi tendra al final de año esos si molan
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Cierto, hay bronces que juegan mucho, pero yo lo que quería era una rápida respuesta, y para ello en el enunciado tiré a lo seguro.
      ¡Qué ganas tienen algunos de polémica! ¡Si yo llevo dos días siendo plata, qué cojonss voy a menospreciar a nadie!