Los españoles me dan gracia ...

• 75 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Standar. Y si raton es obvio que un diario español va a poner mas jugadores españoles. Un diario argentino haría lo mismo. Lo que si es raro es que solo Ramos es del Madrid.

Salutes
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de franchusnm
      Standar. Y si raton es obvio que un diario español va a poner mas jugadores españoles. Un diario argentino haría lo mismo. Lo que si es raro es que solo Ramos es del Madrid.

Salutes
      o sea que pongan españoles .. pero es casi toda la seleccion .. estan totalmente vizcos .. conde esta el 3 de ghana ? o muller ? piensan como que españa esta haciendo un increible papel .. y hasta ahora solo juegan lo justo y necesiario sin demonstrar nada abismal .. de terror :roto2:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Pero no es el once del mundial, es el once de octavos y la verdad estoy de acuerdo con él. Tenes que elegir dos delanteros, no sé yo dudaría entre estos dos y suarez..pero bueno no veo mal los que pusieron.

PD:Este diario me parece una mierda
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¿Qué esperas si es un diario español? Supongo que si sería un diario argentino sería algo similar.

De esa lista sacaría a Tevez, Podolski, Ramos, Piqué, Busquets, Eduardo y Bastos. El resto me parece correcto.

Sin embargo esto también puede llegar a probar que la mayoría de los españoles solo ven partidos de España.

Saludos
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      El caso es que el once ideal lo han elegido los lectores, en su mayoría españoles, por lo que es normal que haya 6 jugadores en el once.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      =mente la mejor es la del arquero jaja. Como si lo hubiesen cagado a pelotazos :f_biggrin:
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Soy español y la incultura futbolística aquí es lamentable. De ese once sobran al menos Puyol y Busquets, que se cambiarían facilmente por Fiedrich y schwentieger (o como se diga, que es muy tarde pa ponerme a buscarlo en Google). Eso sí, creo que Alemania es favorita ante Argentina (en otros post me ha crucificado por decir esto) y Holanda y Brasil están en un flip (también me la han dao mortal por esto).

DEL BOSQUE PON A CESC DE UNA PUTA VEZ.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de franchusnm
      =mente la mejor es la del arquero jaja. Como si lo hubiesen cagado a pelotazos :f_biggrin:
      POR DIOS NO tuve la suerte de apeciar eso .. franchusm me hiciste reir mucho.. .. jaja encima de elegirse todo el equipo se dicen .. elijamos el portero del cual eliminamos .. encima ni le pegaron una vez al arco .. el ñiño torres esta meta manopla en el vestuario ... y CR7 un fiasco mortal le va a salir caspa ..
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      La verdad que el arquero de Portugal tuvo bastante trabajo y no lo hizo mal.

Ya dijeron: es la elección de los lectores de Marca. Para mí la pifia más grande para un seleccionado de octavos es que haya un solo brasilero. Para mí Brasil hizo el mejor papel de todos en esa fase.

saludoss
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Lo que me parece ridículo es escoger la mayoría de los jugadores de un partido que salió 1-0, cuando hubo partidos con abultados resultados como 4-1, 3-1, y 3-0.

Que no es un argumento firme es posible, pero que en este caso si funciona.

Saludos
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      a mi tu no me haces gracia, pero ademas si supieras leer te darias cuenta que es una votacion entre los lectores, haz alguna en un periodico de tu pais y seguramente los 11 serian argentinos
    • romannalo
      romannalo
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 114
      bastante desafortunado el nombre del post la verdad, no hay q ser muy listo para leer q lo eligieron los lectores de marca, era obvio si fuese el diario ole pues seguramente fuesen argentinos y asi en uruguay, brasil o paraguay.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de romannalo
      bastante desafortunado el nombre del post la verdad, no hay q ser muy listo para leer q lo eligieron los lectores de marca, era obvio si fuese el diario ole pues seguramente fuesen argentinos y asi en uruguay, brasil o paraguay.
      Suscribo tu opinión sobre el título.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      España ganaría 1-0 nada mas, pero al menos juegan a algo y la segunda parte fue una exhibicion tras el gol no como Argentina, que solo vive de que a alguien le salga una genialidad o de que el arbitro de un gol ilegal y haga desinflarse totalmente al otro equipo.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de joselitosaez
      España ganaría 1-0 nada mas, pero al menos juegan a algo y la segunda parte fue una exhibicion tras el gol no como Argentina, que solo vive de que a alguien le salga una genialidad o de que el arbitro de un gol ilegal y haga desinflarse totalmente al otro equipo.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Muy bien... ya nos veremos en semis, eso si pasais... y os daremos una leccion, entonces, me temo que os tendreis que exar atras y pedir perdon
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de joselitosaez
      Muy bien... ya nos veremos en semis, eso si pasais... y os daremos una leccion, entonces, me temo que os tendreis que exar atras y pedir perdon
      Tampoco es que yo sea un purista de la lengua castellana. Es más tengo muchísimos errores de ortografía, pero otra cosa es escribir exar en vez de echar.

Saludos
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      menuda basura de periódico el marca, más que un periódico me parece un tebeo. Para aquellos que le quitais méritos a Busquet, creo que está haciendo un muy buen trabajo de contención. Ah, y soy español.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      El error de poner la X en echar, se debe a la intencion de abreviar foneticamente en mi escritura, para escribir mas rápido, al igual que a veces puedo poner ke en vez de que, tan solo es la intencion de aligerar la escritura de manera informal, ya que el tono del foro es de este caracter, informal