Miniraise en FT

• zenohn
      zenohn
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 33
      ¿Por qué son diferentes los miniraise en Full Tilt? De toda la vida he tenido entendido que para hacer una subida tiene que ser el mínimo de su apuesta, pero en Full Tilt CREO que es su apuesta menos la ciega. ¿A qué se debe?

PD: Acabo de probar en Stars y también pasa :f_grin:
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zenohn,

La verdad no estoy del todo seguro lo que me comentas, he visto los miniraise y son como siempre han sido.

Si nadie ha subido preflop, el miniraise el simplemente doblar la ciega. Caso contrario que si el hay un raise, nuestro 3bet o miniraise es el doble de la primera subida.

Saludos,
      Nielzen.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Hola zenohn,

en todas las salas online pasa lo mismo, y es que por norma el raise mínimo es el doble del raise y no de la apuesta total.

Por ejemplo, si hacemos un OpenRaise a 3bbs hemos hecho un raise de 2bbs, así que el 3bet mínimo es volver a hacer raise de 2bbs que sería a 5bbs en total. Si abrimos a 4bbs el raise es de 3bbs por lo que el 3bet mínimo es a 7bbs en total.

Al menos es como yo lo aprendí.

Saludos.
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de KoKoiL
      Hola zenohn,

en todas las salas online pasa lo mismo, y es que por norma el raise mínimo es el doble del raise y no de la apuesta total.

Por ejemplo, si hacemos un OpenRaise a 3bbs hemos hecho un raise de 2bbs, así que el 3bet mínimo es volver a hacer raise de 2bbs que sería a 5bbs en total. Si abrimos a 4bbs el raise es de 3bbs por lo que el 3bet mínimo es a 7bbs en total.

Al menos es como yo lo aprendí.

Saludos.
      +1
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      No será que estás jugando fixed limit????