rake en botes de menos de 1$?

• Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Buenas,

A lo mejor ya lo habéis comentado en algún otro post y yo no me enteré hasta hoy.

Hacía tiempo que no jugaba en stars a cash, pero con la promo de micromanía me animé a volver a NL10. Y cual es mi sorpresa que ahora veo que en botes de 26cent se llevan 1cent. Antes que yo sepa sólo se llevaban comisión apartir de botes de 1$. El rake lo había notado muchísimo cuando subí NL25 ya que se formaban botes mayores de 1$ preflop casi siempre y los vpps subían a la velocidad de la luz, por ese tema y porque me llevé un batacazo de la leche había decidido bajar a NL10 porque casi nunca te cobraban rake en botes que terminaban preflop tras rerobos.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • rachucla
      rachucla
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 48
      Hola, en NL10 no se, pero en FL10 FR que yo sepa en esos niveles cobran 1 centimo por cada 0,20$ de rake. No se de donde sacaste lo de que antes era a partir de 1$, pero me parece que estás confundido, ya que en ese caso se llevarian muy poco rake.

Saludos.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      ¿Que tal runik?

Lo han cambiado hace relativamente poco:

http://www.pokerstars.es/poker/room/rake/

Pero preflop no cobran rake, te lo pone todo en el enlace que te acabo de dejar.
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140

Ralucha
      Hola, en NL10 no se, pero en FL10 FR que yo sepa en esos niveles cobran 1 centimo por cada 0,20$ de rake. No se de donde sacaste lo de que antes era a partir de 1$, pero me parece que estás confundido, ya que en ese caso se llevarian muy poco rake.

Uf, no sé, pero estaba prácticamente seguro, ya que antes en botes de 95cent no me cobraban un duro. Me acuerdo que en NL10 a veces tengo hecho un OPR a 4bb, igualar alguien y foldear las ciegas. Con lo que el bote eran 95cent, y si el cbet me salía bien me llevaba el bote íntegro.

En NL5 era un lujazo jugar con 40bb (2$), ya que la comisión era prácticamente nula.

TheRipper71

¿Que tal runik?

Lo han cambiado hace relativamente poco:

http://www.pokerstars.es/poker/room/rake/

Pero preflop no cobran rake, te lo pone todo en el enlace que te acabo de dejar.

Ei! No me va mal del todo :P , ahora en vacas aer si puedo volver a subir a NL25 y no me roban a base de encontradas y un EV que me debe unas cuantas cajas. ¿tu que? rebentando nl1k? ;)

Gracias por la info, el enlace ya lo había visto, pero no tenía ni idea de cuándo lo implantaran. Lo que no había leído bien era que si se acababa preflop la mano no cobraban comisión, me fuí directamente a las tablas y pasé del enunciado :facepalm:

Raro que no lo anunciaran en portada de pokerstrategy ni nada, ya que a mí me parece superimportante en microstakes.

Enga tio, que la varianza sea justa, saludos!