FR (0.25/0.50) nl - 50 second barrel turn o check behind

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Hola,

El villano es 16/11/3/23, fold 3bet 90, fCbet 3bet pot 100 (1) en 2645 manos (si necesitáis más datos pedirlos que hay mano suficientes). En el turn cuando ligo la pareja de T no sé si hacer second barrel o check/behind al pagarme el 3bet y la Cbet yo ya lo ponía en QQ+

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $68.50
      UTG2:
      $54.50
      MP1:
      $50.75
      MP2:
      $61.40
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $51.50
      BU (Hero):
      $53.60
      SB:
      $78.95

Preflop: Hero is BU with T, A.
      3 folds, MP2 raises to $1.50, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP2 calls $3.00.

Flop: ($9.75) 6, 2, 8 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $6.00, MP2 calls $6.00.

Turn: ($21.75) T (1 players)
      MP2 checks, Hero???.
  • 5 respuestas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Si tiene un fold al 3bet de 90% y te está pagando el 3bet, apostando ese flop vas a ver muchisimas veces un check-raise porque me parece que su rango es muy fuerte y si pago con JJ+ y AK seguramente es para jugar por cajas si tiene Overpair o FD + OC, yo me daría check behind en ese flop.

Saludos!

EDIT: te digo también lo que haría si hubiese jugado la mano como lo hiciste vos, ya que tu pregunta es esa y es molesto cuando te contestan cosas que no preguntas, pero que quede claro que yo no apostaria flop.

En el turn una vez que te hace call en ese flop ya lo tenes que poner en un rango muy fuerte, y tendrías que evaluar las posibilidades que hay de que foldee a 3 barrells, que por lo general no es muy grande =P asi que me daría check behind turn y analizaría que hacer dependiendo de la carta del river y que haga el villano.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

lo primero tienes ATs y prefiero un call preflop IP vs su rango de mp2 que seguramente sea algo como 15-18% y a este rango le puedes jugar ip, luego si 3beteas y te paga ponle siempre en AQ AK JJ+ ya que es mui nit, en el turn si apuestas estas transformando tu mano en un bluff para que tiene JJ QQ, pero nisikiera saber si el puede jugar calldown con AA KK o QQ, ya que tendrias que shovear river pq en el turn no foldearia, la cbet me gusta para hacer foldear AK AQ, asi que en el turn me daria cbeh y daria mi mano por perdida, si sabes que con AA KK juega c/r flop y 4bet/call preflop, y piensas que JJ QQ foldea a 3ºbarrels por miedo a AA KK ok, pero sin reads no me gusta.

saludos

dani
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      hice cbeh en el river salio la K me metio de cara 1/4 del bote, tenia AK
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas

Yo no haria ni CB ahi, supongo q 4b range tendra algo como 1% asiq lo pongo en AK JJ QQ y poco mas, tampoco creo q tira overcards vs 1 barrel, prefiero chb y call 1 ves cuando cae alguno de los outs o bet/f si el chequea.

saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      3 tiene de 4bet