QQ-AK Guerra de ciegas - Recopilando información

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Buenas a todos, pues quería recopilar datos a ver si me ayudais. Quiero sacar información sobre las veces que nos vamos AI preflop con QQ y AK en guerra de ciegas a ver si está siendo realmente rentable, los filtros que aplico son:

- En Main Filters selecciono las posiciones Button, SB y BB

- En Hole Cards selecciono AK-QQ

- En More Filters selecciono All In Preflop = True

Y estos son los resultados:

• 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No tienes porque poner Allin PReflop True!!!!

Estas eliminando el fold equity, que yo creo que es la base del movimiento (Porque call nos lo harán con un rango muy similar y como mucho flip)

Prueba a ver si con el Fold Equity va mejor la cosa. La verdad es que a veces te llevas palos tremendos ;S
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Tienes razón Papihitman, no es "justo" poner solo AI preflop, he suavizado el filtro y he puesto solo Did 3 Bet = True en uno y Raised Preflop 3 Bet = True en otro (me imagino que este sera 4bet) y me salen positivos, lo que me hace llegar a otra conclusión. Puede que donde me estoy dejando dinero es pusheando a 4bets de villanos con AK-QQ, cómo lo ves? Saludos!
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Es que en lucha de ciegas, si el rival hace lo mismo que nosotros y pushea con QQ-AK entonces sería EV hacer call y no foldear a esas 4bets.

Eso ya es cosa de que hagas los cálculos con el Equilator.

Saludos!