2817 sits jugados, 2836 en ganancias, bueno o malo??

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola a todos, ps no se que pensar de mis números entonces me pregunte si alguien me puede dar su opinión, tengo 2817 sits jugados y mis ganancias son de 2836, eso es casi 1dl ganado neto por sit, yo pienso que es muy poco pero me gustaría su opinión, muchas gracias.
  • 13 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      que buy in y que sits jugas??
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Me adhiero a la pregunta de Pablo y poné también el ROI
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      ps el problema es que no tengo esas estadisticas y no tengo cuenta en sharkcope para hacer esa busqueda explicita, yo juego dependiendo de mi bank, he jugado en limites de 1, 2, 5 y 10 dl y mi roi general en sits siempre a promediado un 30 %, perdon por no dar mas datos exactos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      También un factor muy importante para agregar a la ecuación es cuantas mesas juegas a la vez para saber cuanto tardaste en hacer esos 2817 Sits.
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      En pokerprolabs puedes buscar tu roi y mas datos de forma gratuita

Pienso que tu ROI es baja, pero ganas, que es muy importante ;)

Un saludo!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      ok maumende gracias lo voy a ver, ya voy para dos años jugando y durante año y medio jugaba 6 sits al dia en sesiones de a 2, hace unos meses estoy jugando 12 al dia en sesiones de a 4
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues a nivel general, es buen resultado

ganar durante 2 años esta muy bien

saludos
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Los numeros me parencen buenos (30% ROI con ganancias de $1/sit)...ahora yo que vos me pongo a jugar minimo 100 al dia!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      ok gente tengo los datos:

buy in games played ROi total profit
      1 150 36% 67.62
      2-5 2428 24% 1917.74
      10 162 45% 811.80

jeje bueno ahora si, alguien que me ayude jeje.

algo interesante, el numero de juegos y el profit es menor que en las estadisticas de sharkscope.
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Corrijo lo de antes, tienes muy buenos numeros, y buena ROI.

Yo de ti subiria el buy inn, xk tu bank da xa mas, si te ves con confianza claro ;)

Con respecto a la diferencia entre sharkscope y top shark a mi tmb me pasa (1 k menos en top shark) lo mio creo k es xk no contempla las ganacias en torneos MTT de cash out, que en uno di un buen pinxazo ;)

Saludos y a seguir dandole! ve informando de los resultados!!
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      yo en tu lugar ya ke juegas tan pokos sits diarios intentaría multitablear un poko mas, vas añadiendo mas mesas por sesión mietras te sientas cómodo. la otra opción es entrar en buyins mas altos. yo juego desde hace tres meses llevo 1775 sits (me vicio bastante pero tambien multitableo)pero con solo 261 dolares de beneficio en juego, pero aumenta bastante añadiendo el rakeback y el bono.con esto te kiero decir ke si multitableas bastante en el mismo tiempo ke estas dedicando, creo ke ganarías bastante mas,ya ke desde mi punto de vista (de novatillo,jej) creo ke tienes buenas estadísticas bastante, mejor ke las mias.
      un saludo
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      A mi parecer, bueno. Muy bueno.

Dado que juegas (llamémosle) poco, te recomiendo encarecidamente la red Cake. Hay unos S&G turbo (niveles de 6 minutos, como los normales de FT) que tienen el menor rake de todo internet... ¡y 4 premios!
      Respecto al rake, por ejemplo, 1,15+0,10; 2,30+0,20; 4,60+0,40 y así. Ahora al rake réstale el rakeback que te ofrece PokerStrategy y tendrás la sala más rentable del mundo mundial.
      ¿Pegas? El tráfico. Yo te recomiendo que abras un sit de cada nivel y juegues sesiones de a tres mesas, con lo que jugarás concentrado. Eso, y que te cambies el nick cada semana (la red Cake lo permite) para que los jugadores menos avispados no te pongan una notita.
      Un ejemplo de upswing en Cake: busca "jcm76" en sharkscope.

Espero que te sirva de ayuda; en todo caso, enhorabuena por tus resultados, a mi microlimitero parecer, puntualizo, excelentes.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      ok aladroque lo probare, para aquellos dias en que no aguante mas bad beats en fulltilt jeje ;) y gracias a los demas tambien, cuando me queda tiempo para jugar estoy multitableando mas y ahora el bank no me da para subir de buy in pero me pondre esa meta.