FR (0.25/0.50) CALL or FOLD?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Datos: El villano era un mega fish de vpip 50 que no paraba de hacer cold call a todas las subidas.

fold porque seguramente lleve un 7 J 8 y es una overbet?
      call porque es un fish y puede estar blufeando?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50
      BU:
      $22,8

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.81 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:club: , T:club:
      4 folds, Hero raises to $1,50, CO folds, BU calls $1,50, 2 folds.

Flop: ($3,75) 7:spade: , 7:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($3,75) 7:club: (2 players)
      Hero bets $2,5, BU calls $2,50.

River: ($8,75) 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $10 Hero ...
  • 8 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No se como eran CO, SB y BB, pero sabes que BU te va a pagar muchas veces y con T9s y fuera de posición te vas a encontrar muchas veces con situaciones complicadas, más con la pinta de agresivo que tiene este tipo.

Creo que tendrías que hacer Cbet Flop y si paga C/F o pagar solo con buenas odds

De todas formas ese overbet no creo que sea de farol, no me parace mal el fold del river, tendríamos que ganar el 50% de las veces y no se si será el caso.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Para mis es fold, te gana 22, saludos!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola melegis:
      jugaria cbet flop y ante ese 7 turn jugaria check fold. los outs para color y escalera que se abrieron en esta calle casi ni cuentan porque un simple 22 nos esta ganando.
      tal y como la jugaste prefiero fold river.
      saludos
      guillermo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de guillermo81
      Hola melegis:
      jugaria cbet flop y ante ese 7 turn jugaria check fold. los outs para color y escalera que se abrieron en esta calle casi ni cuentan porque un simple 22 nos esta ganando.
      tal y como la jugaste prefiero fold river.
      saludos
      guillermo
      Si, 22 nos gana pero contra esa mano tendríamos overcards + OESD + FD. El bet turn lo veo stanrd ya que tenemos muchos outs por mejorar + FE.

Contra un fish no me pensaría en foldear river. En todo caso haría c/r o bet... Como no quiero un check behind de 99, 8x, Jx, prefiero apostar de cara y pagarle un raise (si tiene FH... Nh. Jugará así otras manos como trips, etc).

Samy
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      samy, me pa q leiste mal la mano, hay carta triplicada (se dira asi?) en la mesa

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de paWIco
      samy, me pa q leiste mal la mano, hay carta triplicada (se dira asi?) en la mesa

saludos
      Ahhh shit, no me fijé. Entonces haría 3 barrels porque tu rango percibido > su rango y va a foldear muchas veces.

Samy
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      juega mitad baraja... creo que nuestro rango percibido mucho no le importa :f_biggrin: :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de mamincho
      juega mitad baraja... creo que nuestro rango percibido mucho no le importa :f_biggrin: :f_biggrin:
      Pero él casi nunca tiene nada tampoco y te va a pagar con any two por no creerte o con A high, o bottom pair, pero son todas las manos que foldea river.