Mi Sit&Go número 100

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Bueno chicos...Que lo dicho...Acabo de llegar a mi Sit&Go número 100 cómo pokerstratega y estoy muy contento...Me han eliminado en tercer lugar con un badbeat AJ Vs A3 pero no me puedo quejar (La mayoría de las veces que me eliminan en premios es contra algún A3). Me habría encantado ganarlo, pero esas cosas a veces no dependen de uno mismo cómo he podido ver...

Así que espero que dentro de poco (No creo, imagino que en un año) postearé mi Sit&Go número 1000...

Sé que es muy poco para mirar gráficas pero aquí os dejo mi pequeña gráfica de los 100 Sit and Go¡¡¡ Yeah¡¡¡

• 9 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      BIEN...Me equivoqué¡¡¡ El número 100 lo gané¡¡¡ El que perdí en tercer lugar fué el número 101¡¡¡

Yeah¡¡¡
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Enhorabuena, que sigas con la grafica mirando al cielo cuando pongas la del nº 1000.

Suerte.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      felicitaciones y con toda !!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      te felicito ...yo en unos días llego a mi sng 14000 en stars :P
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      1400...Que envidia cabrón(Cariñosamente hablando)...Pero te aseguro uqe te cruzarás conmigo en tus niveles :D (Más tarde uqe temprano, pero lo harás) jejeje¡¡¡ O eso, o me puede el optimismo alcoholico que tengo a estas horas
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      felicidades cacane!un consejo si me permites sin ser yo ningún sabio del poker, cuando creas ke mas o menos dominas ya la estrategia y respetando el bank puedes multitablear un poko, porke sino hacer 1000 sits en un año creo ke es bastante poko.
      un saludo
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Cacane
      1400...Que envidia cabrón(Cariñosamente hablando)...Pero te aseguro uqe te cruzarás conmigo en tus niveles :D (Más tarde uqe temprano, pero lo harás) jejeje¡¡¡ O eso, o me puede el optimismo alcoholico que tengo a estas horas
      LOL te faltó un cero :P
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Linda gráfica! 17% de ROI está muy bien. A cuantos multitableas?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Pues la verdad es que normalmente hago entre 2 y 3 mesas a la vez, porque si juego más de 4 siempre hay una mesa a la que no atiendo lo suficiente...Lo que suelo hacer es tener abiertas 3 de Sit&Go en Full Tilt, mientras que me desahogo a la vez con 2 DoN's en BWIN.

Ahora ya estoy empezando a ponerme horarios para no perder demasiado tiempo en el Póker, y poder contabilizar mejor los resultados a medio y largo plazo, por lo que hago 3 Set de 3 mesas cada uno...Y cuando ya sea realmente sólido en el nivel que estoy jugando (1.20 $) quiero subir a 4 set de 4 mesas cada uno, para al menos subir a plata tranquilamente y poder acceder a los nuevos contenidos...

Para cuando sea plata(Espero que a final de este mes) ya calculo que tendré unos 150 de Banca por lo que podré subir tranquilamente a 2.20$...

ansyer86, y si, ya multitableo, poco, pero lo hago, hehehe¡¡¡ Lo que pasa que el número 100 pues quise jugarlo sólo, cómo algo especial (Al igual que haré con el 1000) y al final fijate, el 100 fué el último que jugué del último set de 3 que jugué ese día, y el que creia que era el 100 que jugué solo tranquilamente, era el 101...jajajajaja¡¡¡Que idiota¡¡¡

Y vamos, que se que es una tonteria y que no es nada, que los resultados en el poker son a mucho mas largo plazo, pero para mi ir consiguiendo estas pequeñas metas me anima muchisimo...

Un saludo a todos