bono mid year

• 22 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No tienes derecho a bono,la promo especifica que debes clasificarte los 6 meses sin excepcion......

Si tienes medallas mira a ver si puedes comprar ese mes que te falta (creo que vi esa opcion hace dias,pero no te lo puedo asegurar que no estoy ahora en casa)
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      Si en JUNIO no has sido Ironman de ningun nivel no te corresponde bono.
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      original de daniycris
      No tienes derecho a bono,la promo especifica que debes clasificarte los 6 meses sin excepcion......

Si tienes medallas mira a ver si puedes comprar ese mes que te falta (creo que vi esa opcion hace dias,pero no te lo puedo asegurar que no estoy ahora en casa)
      No es asi....no tienes que ser Ironaman los seis meses, puedes ser solo uno y conseguir el bono. Eso si....JUNIO obligatorio.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Mayte7
      original de daniycris

No es asi....no tienes que ser Ironaman los seis meses, puedes ser solo uno y conseguir el bono. Eso si....JUNIO obligatorio.
      Correcto:
      http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fulltiltpoker.com/promotions/ironman&ei=7bksTLXDN-KTONCMkLUJ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DFULL%2BTILT%2BIRON%2BMAN%26hl%3Des

Perdon por el error :facepalm:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Aprovecho el post.. ya tenemos nuestros BONOS !!!! A por ellos jaja

Tengo que hacer 10500FTP hasta el 14 de agosto.. y entre dias libres, piscinas, vacaciones.. no se si llegare.. dios!!
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      A mi solo me corresponde junio,pero aún no me lo han dado...
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      original de PeteSamprasCrack
      A mi solo me corresponde junio,pero aún no me lo han dado...
      No te tienen que dar...estara activo ya.
      Entra en tu pagina de ironman y justo encima del "calendario" veras el estado del bono.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      A mi me ha parecido un timo esta promo,la verdad.

Soy jugador de 100 FT aprox. diarios.

Y ahora para liberar mi bono de 225$ al completo a tiempo,debere hacer 300 diarios.

No entiendo porque ese nivel de dificultad X(
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de daniycris
      A mi me ha parecido un timo esta promo,la verdad.

Soy jugador de 100 FT aprox. diarios.

Y ahora para liberar mi bono de 225$ al completo a tiempo,debere hacer 300 diarios.

No entiendo porque ese nivel de dificultad X(
      ¿Estaras de coña no? Yo suelo ser de 50 FT diarios y me toca 125, que sera lo tipico, 75 durante la semana y cuando llegue el domingo hare 500 xD .

Lo importante es jugar EV+
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Tampoco os apuréis si no lo liberáis completamente... Creo que os depositan el montante liberado aunque no liberéis la totalidad del bono. :)
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Echar bien las cuentas.. a mi me salen a 267 puntos diarios para liberar 525
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      el bono se libera hasta el 14 de agosto saquen bien las cuentas..
      ami me cuesta 100 FTP diarios.. (2 meses nada mas clasifique..)

ya libere 1/3 del bono jaja
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Aresito
      Echar bien las cuentas.. a mi me salen a 267 puntos diarios para liberar 525
      Puffffff 2 cagadas en el mismo post,me estoy cubriendo de gloria xDDDDDDD

Es hasta el 14 de AGOSTO,y yo pensaba que era julio
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Este bono descuenta rakeback? Y si descuenta que semanas te hacen el descuento? La que corresponda poco a poco, o como te dan el bono al final de todo pues la ultima semana?
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      no descuenta nadas narinas :f_biggrin:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      A ver gente, que os veo muy perdidos, el bono ni descuenta rakeback ni cuesta de liberarse, es una ganga total.

Y como dicen por ahí, era imprescindible hacerse con un status IronMan en el mes de JUNIO sino no te toca bono, al igual que en DICIEMBRE habrá que ser algo sino nos quedaremos sin bono.

El bono no lo vereis con la opcion de REQUEST y CHECK MY BONUS OFFER, para ver el estado de vuestro bono debeis ir a Cashier, My promotions, Iron Man Challenge y ahí vereis la barrita con el estado del bono etc

Un saludo y... a liberar!!
      Joanma
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      No es que sea un dato nuevo ni na, pero para recordarlo que parece que hay que ir refrescandolo.

Mientras liberais bono no generais rakeback, pero...

El rakeback que os dan normalmente es el 27%, mientras que al liberar un bono os dan el 35% así que los bonos en FTP valen mucho la pena.+

He tenido que corregir el dato, ahora ya no se, antes puse 57% del rake era lo que se liberaba el bono pero en realidad es un 35%.

Ahora me queda la duda si en los bonos normales se libera mas.

Saludos.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de caracatoa
      No es que sea un dato nuevo ni na, pero para recordarlo que parece que hay que ir refrescandolo.

El rakeback que os dan normalmente es el 27%, mientras que al liberar un bono os dan el 57% así que los bonos en FTP valen mucho la pena.+

Saludos.

Perfona q te corrija, el bono del mid-end year no cuenta como un bono standard, asi q no descuenta rakeback.

Solo descuentan los q aparecen en el cajero -> bonos

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Aiyen
      original de caracatoa

El rakeback que os dan normalmente es el 27%, mientras que al liberar un bono os dan el 57% así que los bonos en FTP valen mucho la pena.+

Saludos.

Perfona q te corrija, el bono del mid-end year no cuenta como un bono standard, asi q no descuenta rakeback.

Solo descuentan los q aparecen en el cajero -> bonos

Saludos!
      +1
    • 1
    • 2