Problemas con mi cuanta

• turccooo
      turccooo
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 5
      Buenos dias. Me trabaron mi cuenta. Me dicen que mi direccion no concuerda con los documentos otorgados, ya que son los mismos documentos que presente ante ustedes y que me permitieron crear la cuenta. Entregue hasta una constancia de la policia que certificaba que yo vivo en Mendoza 23 con mis padres, e igual me dicen que no sirve para confirmar donde vivo.
      A parte de los 50 dolares que me otorgaron gratuitamente, jugando llegue a los 80 dolares. Es decir que gane 30 dolares que se los gane limpiamente a otros jugadores. Quisiera saber como se solucionaria todo esto. Quiero que me devuelvan mi cuenta, ya que no he hecho nada ilegal. Necesitaria una respuesta urgente. Desde ya muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola turccooo,

Si han bloqueado tu cuenta debes contactar directamente a la sala, ellos te pedirán los documentos necesarios para verificar tus datos y aclarar cualquier discrepancia en la información.

Ten en cuenta que solo ellos tiene los mecanismos para poder llegar al fondo de este incidente y devolverte tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • turccooo
      turccooo
      Bronce
      Los que dicen que mis documentos no concuerdan, son los de support-es@fulltiltpoker.com. Y yo hasta les mande un cerificado de la policia, que confirma que vivo en Mendoza 23 con mis padres, y ellos siguen diciendo que no sirve eso. ¿Como hablo con los de la supuesta sala, que son los que solucionan estas cosas?. Denme una direccion de correo o como contactarlos. Desde ya muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola turccooo!

Pues ese mismo correo que tienes, ahi mismo se les escribe, no tendras algun recibo de alguna utilidad como luz o agua con esa misma direccion?.. quiza eso les puede servir.

Saludos
      Jesus
    • turccooo
      turccooo
      Bronce
      Les mande escaneado una factura paga de telefono que viene a nombre de mi madre. Figura Graciela Nader, y aclara la direccion Mendoza 23. Pero como no viene a mi nombre la factura, dicen que no sirve. Pero lo que digo yo, es que es logico que todas las cosas vengan a nombre de mi madre siendo que yo vivo en la casa de mis padres. Por eso lo unico que me quedaba es mandar por la policia un certificado que vivo en lo de mis padres. Pero tampoco lo aceptaron
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm... y no tendras alguna factura de telefono celular por ejemplo a tu nombre?... trata de ponerte en contacto por telefono con ellos, ahi mismo en el correo puedes solicitarlo.

Saludos
      Jesus
    • turccooo
      turccooo
      Bronce
      Ahora voy a intentar comunicarme con ellos telefonicamente. Pero en el momento que le mande lo de la policia, aclare que no tenia nada a mi nombre, ni factura de celular, ni de luz ni de agua, ni de gas, el celular encima lo tengo liberado, puedo hablar con cualquier empresa comprando una tarjeta telefonica.
      Y como es posible que me permitan jugar casi 1 mes y luego de ese periodo siendo que le quite 30 dolares a otros jugadores, recien ahi me bloqueen la cuenta, siendo que al yo mandar mi documentacion para crear mi cuenta, me dijeron que todo estaba en orden.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, por nosotros esta todo bien, pero ellos tambien tienen sus reglamentos, esperemos se pueda solucionar.

Saludos
      Jesus
    • turccooo
      turccooo
      Bronce
      Ahi intente, buscar un telefono en el mail mandado por ellos, y no tienen, asi que les deje mi telefono con codigo de argentina y de mi ciudad. Les deje el telefono de la casa de mis padres, y mi celular. Una consulta. Ya que gracias a ustedes (pokerstrategy.com) adquiri los 50 dolares gratuitamente, pregunto. ¿Ustedes no pueden actuar como intermediarios, con fulltiltpoker, y explicarles mi situacion?. Cualquier cosa tengo todos los documentos escaniados y puedo enviarselos a ustedes, asi los analizan.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Una cosa que deberías tener en cuenta, y es que esto es por seguridad, si piensas que van a aceptar documentos de tu madre debes pensar que no hay posibilidad de estafa y si la hay. Piden documentos tuyos y a tu nombre no de tu madre. Creo que hay muchas opciones de documentos, habla con soporte de FullTilt y punto, aqui poco te van a ayudar porque no pueden.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola turccooo!

No, me parece no es posible, puedes enviar un ticket a nuestro servicio a cliente para que te orienten, pero intervenir no creo que sea posible.

Saludos
      Jesus