programas para jugar al poker

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hola amigos! :) cuando me actualicen los strategy points sere plata,el problema es q sigo con 60€, lo maximo que alcance fueron 80... así que como ahora podre leer un poco más de estrategia,quiero empezar a utilizar algun programa tipo elephant o así.
      mi pregunta era cual es el q funciona mejor, no soy 1 experto ni mucho menos,y estoy jugando en ftp. tmbien me interesan otros programas, siempre q sean utiles para sacar un poco mas de pasta, q la verdad es un poco frustante...juego en 0.05/0.10. (porque avanzar en 0.01/0.02 es imposible con tanto palo q me meten.xD )
      y nada algun truquito para no estar siempre 10 arriba o 10 abajo!hahah
      muchas gracias y suerte en las mesas!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Harnaz,

Yo te recomendaría mejorar tu juego, asimilar y leer todas las estrategias para tu status, no basta con solo leerlas, se deben procesar y de manera continua ponerlas en practica hasta definir nuestro juego.

Es increíble como TODOS los nuevos jugadores se preocupan por estos programas pensando que les hará ganar mas dinero, me atrevería a decir que es todo lo contrario.

Se preocupan mas por este tema que por el juego en si y resulta que al no tener un buen juego y mal manejo de estos software, pues a la larga toman malas decisiones.

Esto por un lado, por otro lado, te recomiendo el uso del Pokerstrategy Elephant, es fácil, en español y es gratuito. Luego cuando avances adquirir otros programas mas avanzados y completos llegara por si solo.

» El PokerStrategy Elephant

Saludos,
      Nielzen.
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      okey muchas gracias! más que nada me preocupo por estos programas porque encuentro muchas veces la misma gente (hay tios q parece q están las 24 h en mi nivel xD ) para poder tener un poco de estadistica sobre su juego... q un poco más de información creo yo q nunca viene mal!
      muchas gracias por vuestro servicio,es difícil encontrar sitios gratuitos con vuestro nivel de atención! :s_thumbsup:
      mucha suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale Harnaz, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.