2º Puesto SNG 20+2

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues eso... acabo de conseguir el 2º PUESTO en un SNG de 20+2 de 9 jugadores con un premio de $54 en full tilt... fue duro al principio y para cuando habian 3 jugadores fuera yo estaba con T1350, aunque fui recibiendo alguna que otra carta buena, creci en autoestima y con ella crecio mi stack, la mano final la perdi con un 99 vs AK...FLOP: 74K TURN:A RIVER: K... para casa pero contento Un saludito

NOTA: Ya gane un 11+1 en PokerStars asi que empiezo a creer que soy jugador de SNG... el cash no se me da para nada bien... voy para abajo y mas para abajo... es mas, creo que solo tengo dos sesiones en positivo en cash xD ... tendre que perfeccionar mi juego en varios tipos de modalidad...
  • 6 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      mmm tienes 600$ de banca para jugar sits de 20+2? Aunque hayas ganado esta vez, recuerda que hay que tener un colchón bien grande para aguantar cuando vienen las vacas flacas ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas felicidades CrisBoy por ese segundo puesto, seguro que fue duro llegar al segundo peldaño del podio, sobre todo a ese nivel no debe de ser nada fácil! Te cuento que yo empecé con los Sits y ahora con el aprendizaje que tenemos con PS de verdad he quedado atrapado! De momento estoy en los niveles de 5.50$ y 6.50$ con 300$ de bank! Para los próximos 2 mese espero duplicar y subir de nivel! Los MTT son muy lucrativos en cuanto a los primeros lugares pero llegar a una mesa final es cosa de James Bond, pero si se puede! Nuevamente te felicito y que vengan muchos éxitos! Saludos
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Gracias por vuestros comentarios;) ems...respecto a los $600 de bank no, no los tengo xD pero estaba muy tilt en cash y los SNG son mi fuerte me siento muy seguro jugandolos y tengo bastante controlada su estrategia... es una modalidad que me encanta... ya se que deberia cuidarme mas de mi bank, pero se me fue la pinza... xD
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hey felicitaciones!!! Espero que sigas viendo crecer tu bank! En cuanto a los límites es cierto que parece poco bank pero si estás en confianza y comenzaste bien dale para adelante. Lo único que te sugiero, como un seguro, es fijarte cada monto de bank por debajo del cual bajas de nivel y lo sigues con disciplina y paciencia. Eso en caso que una racha negativa (y siempre siempre siempre la hay) te ponga debajo de esos montos. Pero esperemos que para cuando venga estes ya muuuuyy alto!!!
      Adelante el sit ;)
      Saludoss...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mucha sFelicidades es bueno respestar el bank y no volverse loco..espero pienses antes de jugar cuando estes en tilt normalmente no suele irnos bien.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchas felicidades, un buen logro la verdad :) , esperemos verte muchas veces por aca ;)