sobre como liberar el bono

• Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      bueno queria saber si el bono de pokerstars se libera ganando dolares ( ejemplo : cada 20 dolares me dan 5 o algo asi ) o es por puntos de juego asi como puntos vip ( cada 100 te dan 30$ )

por favor no entiendo mucho y me gustaria mucho que me explicaran

de antemano muchas gracias ^^
  • 7 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, quizas te pueda ayudar, mientras jugas generas puntos FFP, cada 3 de esos (base) puntos generas 1 pokerstrategy point. No se cuanto es que te piden para liberar el bono, pero el sistema es asi.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En dinero inicial tu recibiste no mas los 50$ con 500 FPP que hagas liberas esos 50$ que recibiste y puedes retirarlos si quieres. Pero tu no liberas un bono ahi, puedes obtener un bono si haces un deposito en la sala de poker
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      ok me queda muy claro ^^
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno, aqui estaremos para ayudarte en todas tus dudas :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Una cosa que te puede interesar, esque si metes 50$ no se que tipo de estrategia vas a jugar SSS o BSS ni que limite, pero para conseguir los 500 FPP te va a costar bastante.. hay dias que salgo de una sesion de una hora en 6 mesas bss nl10 con tansolo 10FPP xDD Asi que con tus 50$ te va a costar bastante, pero tranki, ke tiempo para liberarlo te dan jejejje suerte!
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      original de ManorJr
      Una cosa que te puede interesar, esque si metes 50$ no se que tipo de estrategia vas a jugar SSS o BSS ni que limite, pero para conseguir los 500 FPP te va a costar bastante.. hay dias que salgo de una sesion de una hora en 6 mesas bss nl10 con tansolo 10FPP xDD Asi que con tus 50$ te va a costar bastante, pero tranki, ke tiempo para liberarlo te dan jejejje suerte!
      me di cuenta de lo que dijiste pero saque un prmedio manos vs tiempo
      y puntos vesus tiempo me puse un reto de conseguirlo en 1 mes y en realidad es bastante duro juego solo 4 mesas y tengo un bank ya de 150$ y 250 puntos
      saca la cuenta de las horas ^^
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Si no estoy mal dan 1VPP por cada mano donde el rake generado sea de .4 o superior, se puede liberar el bono jugando con la SSS ($50 iniciales) a nueve mesas, solo trata de buscar las mesas que tengan el mayor % de jugadores al flop.

Yo lo hice mas o menos en 15 dias jugando 1 hora y media aprox al día (noches).

Saludos.