problemas con el capital inicial

• Bostton
      Bostton
      Básico
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 1
      Por mas que lo intento no consigo la manera de obtener mi capital inicial en pokerstar y mi pregunta es ¿Esta cerrada esta sala para obtener el capital inicial? y si no es asi... ¿Como deberia hacerlo?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bostton!

El bono inicial lo puedes recibir solamente en las salas que aparecen en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Por el momento no se dan bonos en PokerStars.

Saludos
      Jesus
    • acwtgl
      acwtgl
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 3
      Hola super moderador

yo tengo el mismo problema que bosttom, y me gustaria saber si teneis previsto llegar a un acuerdo con la sala pokerstars para que podamos aplicar el bono de capital inicial.
      En ese caso tambien me gustaria saber cuanto tiempo dispongo para aplicar el bono, es decir, para elegir sala. Porque ya realicé el quiz pensando que podria jugar en pokerstars y ahora resulta que solo tengo 3 plataformas para elegir.

un saludo y gracias de antemano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola acwtgl!

Se tiene trato, pero esto va por periodos, es decir, por el momento no hay bonos para esta sala y solo hay para las salas que has visto, no te puedo confirmar si se volvera a dar bonos en esta sala y por consiguiente tampoco una fecha, para solicitar el bono no hay tiempo, pero claro entre mas rapido tengas tu bono pues sera mejor para ti.

Saludos
      Jesus
    • acwtgl
      acwtgl
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 3
      Muchas gracias por una respuesta tan agil Jesus.

No sabia si recibiria respuesta en esta misma conversacion y abri un nuevo tema preguntando lo mismo :p ... disculpa mi impaciencia.

Solo me queda saber cuanto tiempo puedo permanecer en "standby" con el quiz resuelto sin elegir sala y sin perder el derecho a bono.

Gracias de nuevo y un saludo

Andrea
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola acwtgl !,

Como te puso Jesús arriba, para solicitar el bono una vez aprobado el quiz no hay un lapso de tiempo determinado, puedes tomarte el tiempo que desees, aunque para que luego los trámites administrativos sean rápido lo mejor es pedirlo pronto.

Saludos,
      Rainmy