software para principiante

• TomasCG
      TomasCG
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 6
      Hola a todos,

Llevo unas 3 semanas jugando con el capital inicial en EVEREST jugando SSS NL10 mulitableando 4/6 mesas,
      no utilizo ningún software y me gustaría que me aconsejarais sobre como empezar con esto.

Como no me gusta mucho Everest y tampoco mi portatil xque es un poco lento y que además si no estoy equivocado el Elephant no funciona con EVEREST, mi plan era llegar a los 1000SP(de momento tengo 220)y pasar mi bank a otra sala, comprarme un portatil nuevo y ya utilixar los programas.

Que programas me recomendais?
      Me recomendais que comience ya a utilizar los programas
      Me recomendariais bajarme HM? soporta Everest?

Muchas gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TomasCG

El Holdem Manager si funciona en Everest.

Para principiantes, te recomendaria utiliazar el Elephant durante los 21 dias que puedes hacerlo (ya cuando pases tu capital a otra sala), despues si no has llegado a los 1000 SPoints, podrias bajarte el trial del PT3 o del HM y ya cuando consigas los puntos adquieres la licencia del Elephant.

Ya despues que tengas mas banca podrias darte un capricho y comprar el Holdem Manager (lo recomiendo sobre el PT3).

Saludos,
      AGPEBRU
    • TomasCG
      TomasCG
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 6
      Gracias AGPEBRU, así haré.

Tengo otra dudilla, si me descargo la versión de prueba del HM, tendré algún problema si después de un tiempo decido comprarmelo pero instalarlo en otr ordenador?