FR (0.25/0.50) AK vs pokerstratega

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Creo que la jugué bien pero no se si hay algo que cambiaríais. El check del turn es discutible, pero si los dos pagaron creí que alguno d elos dos iba a querer meter algo para no dejar ver el river gratis, y ahí aprovechar para pushear ya que cualquiera de los dos estaría comitado.

El flop no resubo porque una resubida a un raiser k hace cb contra tres es muy fuerte y voy a hacer foldear a todo.

13/10/3/31 call open 5 1.6k manos
      af por calles 4/3/2 fold cb 58

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $58.50
      UTG2:
      $40.35
      MP1:
      $76.05
      MP2:
      $52.45
      MP3 (Hero):
      $50.00
      CO:
      $20.65
      BU:
      $50.45
      SB:
      $56.45

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $2.00, 2 folds, Hero calls $2.00, CO calls $2.00, BU calls $2.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.75) 3, K, K (4 players)
      UTG2 bets $3.50, Hero calls $3.50, CO calls $3.50, BU calls $3.50.

Turn: ($22.75) J (4 players)
      UTG2 checks, Hero checks, CO checks, BU bets $10.00, UTG2 folds, Hero raises to $25.00, CO folds, BU raises to $44.95, Hero calls $19.50(All-In).

River: ($112.2) 8 (2 players)

Final Pot: $112.2.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(A K).
      BU shows a full-house, jacks full of kings(J J).

BU wins with a full-house, jacks full of kings(J J).
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Yo 3beteo preflop.

En el flop resubo siempre ante tantos rivales.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola JuanpeArake:
      vi el final de la mano tratare de que no influya.. creo que si resubes en el flop la linea es muy fuerte y foldearan todos pero faltando 2 villanos por hablar y con un posible flushdraw creo que lo mejor es subir.
      saludos
      guillermo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de guillermo81
      hola JuanpeArake:
      vi el final de la mano tratare de que no influya.. creo que si resubes en el flop la linea es muy fuerte y foldearan todos pero faltando 2 villanos por hablar y con un posible flushdraw creo que lo mejor es subir.
      saludos
      guillermo
      no porque el tiene el A :club: y un :club: en el turn no seria malo
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo creo que en flop doblado no es necesario resubir por el posible fd porque yo tengo el A :club: así que eso quita muchos fd, ya que se suele pagar mucho con Axs para buscar fd. No hago 3bet preflop porque ante raisers de early no siempre hago 3betcon AK, elvillano que sube no es muuy solido pero en early no sube cualquier cosa así que prefiero no 3betear y jugar postflop que ese villano no es muy buenojugando postflop.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas chicos!

pues como dice guillo tenemos el redraw y me parece menos importante un raise flop, ademas tirariamos a tantas manos que mejor pagar only, luego en el turn prefiero bet/call ya que si tienen FD bajo pagaran y ahora alomejor tienen FD con pair Jx, asi que bet/call vs KQ o KT y esperar k pagen manos peores.

saludos

dani

edito: call preflop vs un nit utg es estandar con AK, diria que siempre pago AK vs utg , ademas de QQ+ pero weno eso ya son estilos, yo a utg no 3beteo x regla general hehe salvo fishakos :P