FR (0.25/0.50) TJs en bote 3bet

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Buenas, dejo esta mano primero para ver si está bien por mi parte y segundo para que alguien me diga si el movimiento del villano tiene mucho sentido preflop.

Con el villano ya tengo historia y una cosa que suele hacer mucho es en botes complicados, botes 3bet, multiway con posicion y demás, aprovecharse de las mínima debilidad que vea, no es la primera vez que lo hace y cuando cazo top pair se que voy a terminar allin contra él y lo que quiero ver es la forma de hacerle meter todo. Se que voy a terminar allin porque en robos tiene un fold 3bet bajisimo. Es posible que podría haberme ahorrado el 3bet pero lo hice y con top pair contra el no lo pienso mucho salvoque no quiero ver muchas overcards. Lo que me sacó me dejo flipando.

17/13/2.6/25 3.1k manos
      robo 38, fold 3bet 57 (general, en robo seguro que es más bajo porque no se tira casi nunca)
      bet in position 64 flop, 50 turn

Aaniado que yo lo he visot quedarse muy comitado en el turn y temrinar foldeando ante un push, es decir, no me parecen logicos muchos movimientos suyos, aunque es un reg no lo considero ganador.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $103.05
      BU:
      $55.15
      SB:
      $44.15
      BB (Hero):
      $50.00
      UTG2:
      $41.35
      MP1:
      $50.40

Preflop: Hero is BB with T, J.
      5 folds, BU raises to $1.75, SB folds, Hero raises to $5.50, BU calls $3.75.

Flop: ($11.25) J, 5, 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $6.50, Hero calls $6.50.

Turn: ($24.25) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $11.00, Hero raises to $38.00, BU calls $27.00.

River: ($100.25) 7 (2 players)

Final Pot: $100.25.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(T J).
      BU shows a straight, seven high(2 3).

BU wins with a straight, seven high(2 3).
  • 8 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola JuanpeArake:
      el villano se llama raseth y es de esta comunidad, le gusta mucho jugar postflop y aguantar las cbet. hace unos dias que me hablo con el. segun PTR lleva buenas ganancias aunque el me comento que anda en donw. el dia de hoy gano 4 cajas.
      mas alla de todo esto.. jugar x cajas con tu mano contra este estilo de jugadores es complicado. preferiria defenderle pasivo.
      saludos
      guillermo
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      hola, se que es de esta comunidad, y raro es sino lo fuese, pero aún así, este vjugador me ha hecho ya auntenticas fishadas, no es por decir nada, pero viene movimientos que hace en robo de ciegas creo que si que es rentable jugar po cajas contra el con top pair, ves logico pagar con 23s un 3bet? si no le salta la escalera en el turn mete igual por echarme de la mano, lo queno veo normal es que una mano en la que estabamos de robo meta casi 3/4 de su stack en el turn y foldee ante un push mio. Es verdad que es una mano mediocreo pero sabia que con top pair iba bastante por delante de su rango en este tipo de manos y sabía que con A high posiblemente se iba a quedar comitado también, la única cosa que me preocupaba era ver una overcard en el turn, ahí habría hecho c/f pero de otra forma creo que no es muy descabellado, dada la historia, pensar que iba por delante. De hecho así era pero claro, no se me habría ocurrido ponerlo en 23s.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

si el jugador paga muxo la 3bet, no 3betes TJ!! hehe, 3betea AJ+ KQ 99+ por ejemplo ya uqe vas mui pordelante. pero con TJs prefiero call oop y jugar le a un 40% de robo. en cuanto como la jugaste prefiero cbetear y si es mui floter poder jugar c/r turn , pero ya te digo que TJ no me gusta pq puedes ir tan dominado vs cualquier Jx.

saludos

dani
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Te pagué mas que nada xk tienes resteal del 15% da igual que tuviese 23s que 27, que T4 para robarte postflop. Cuando te distes check en el flop vi debilidad por eso meti yo no iba buscando la escalera sino tirarte. En el turn se me completa y ya sabes el resto. Aunque creo que hubiese sido mejor un 4bet light, ya pa la proxima.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      pues la verdad es que si, es preferible un 4bet light a pagar con 23s un 3bet y lo de que no buscabas la escalera ya m lo imagino. Pero creo que pagar 3bet con 23s es meterse en demasiados problemas, quizá por eso tienes esos swings tan bestias ultimamente no es que estés de down. Está bien jugar postflop si se te da bien pero con ojo.

PD: Un 15 de reesteal tengo? que manos mias tienes? eso es una burrada para lo que tengo de verdad
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      he mirado ahora tienes 10 total 1100 xD en BB no se cuanto es, pero a mi creo que me haces mas que lo que da xk subo mucho en ultimas posiciones, te puedo asegurar que es down que en esta semana ya me han echo 3 escaleras de color y una contra un fish que me deje 75
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Esas cosas pasan pero te sigo diciendo k m parece mu arriesgado jugar ahi 23s, no lo veo, te pregunte de hexo x el xat que porque hiciste call al 3bet pero al final no contestaste, no te lo pregunte porque estuviese mosqueado ni nada, solo queria saber si tenias alguna razon por la que lo veias bien, porque yo sigo sin verla, vas por detras de todo y cualquier carta que salga te va a joder porque no sabes si me ha venido bien o no, sobre todo si dices k tengoun rango grande.

Bueno ya nos iremos viendo por las mesas.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      A ti no te ha pasado nunca que tienes un 89s o TJs o 44 que no tienes implicitas y sabes que vas por detras, que es claro fold y que aún así pagas, pues más o menos