¿Es una decisión cobarde?

• maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Buenas gente!

Bueno, comento el por que de este post. Los ultimos meses me he pasado de jugar MTT (en la que la varianza es enorme) a jugar sits. Decir que me ha ido muy bien, he llegado a estar casi 2 K arriba.

Despues de este principio prometedor, llevo 2 semanas de down, que me han llegado a desanimar de forma profunda, perdiendo las ganas de jugar a poker (siempre e sido una persona muy motivada, con ganas de aprender y que disfruta jugando). No quiero parecer el tipico lloron que escribe un post cuando lo meten un bad beat, simplemente estoy desencantado con el poker en estos momentos.

Mi decisión a sido retirar la mayoria de mi bank (unos 10 K) y me he dejado aproximadamente 700$, para volver a intentar subir desde niveles de by inn inferiores, cuando recupere las ganas y la motivación.

Os parece una decisión cobarde? Algun consejo?

Gracias x leerme!
  • 3 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Es tu dinero asi que si consideras que es lo mejor hasta que te vuelva la motivacion nadie mejor que tu para saber que hacer.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      A mi me parece demasiado fuerte el retiro, porque comenzar desde micro siempre es dificil. Puedes plantearte comenzar de nuevo con sits de 25+2 por lo menos, para que subir no se te haga dificil. Yo que tu dejaria unos 3k.
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Gracias x las respuestas!

Yo habia pensado en empezar de nuevo, pero en sits de 10+1, eso si cuando recupere la fe en este bendito juego...

pero bueno, el retiro a sido en caliente, ya vere desde donde empiezo, pero lo que es seguro es que empiece desde niveles más bajos que en los que estaba :f_grin:

Un saludo!