Juego En Nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Pues lo típico, cada vez que subo de nivel creo un post similar....mañana subo de nivel y me gustaría ver que recomendaciones y consejos me daís para sacarle jugo al nuevo nivel

En NL25 he jugado como NL10, ABC puro y duro pero jugando un con stats para 3betear any two contra algunos rivales y esas cosas básicas... que me han ido bien

uso las siguientes stats: VPIP PFR STEAL FOLDTO3BET 3BET AF WTSD FOLDC.BET C.BET 4BET FOLDTO4BET FOLDSB FOLDBB

esas son las que entiendo y más o menos manejo en las manos más complicadas.

Por ahora subo 4bb y cambio el tamaño a 3bb cuando estoy en MP3+

¿me recomendais subir siempre 3bb o lo mantengo?
      ¿qué rango de raise en middle position?
      ¿qué rango de 3bet?
      bla bla bla :D

espero alguna respuesta que me pueda ayudar :)

1saludo!! ;)
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      antes de subir porque no pruebas de adaptar a nl25 los cambios que necesitas para nl50?
    • melegis
      melegis
      Bronce
      antes de subir porque no pruebas de adaptar a nl25 los cambios que necesitas para nl50?

hola jordi!

no me lo había planteado pero tengo ya ganas de empezar y siempre he subido directamente y me ha ido relativamente bie :)

qué cambios aconsejaríais para NL50?

lo mismo lo mejor es meterme y ver como va la cosa adaptandome según vea..

¿consejos?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Yo empecé hace 3 meses, jugando a pocas mesas llevo como 60K hands, y ahora empiezo a abrir más sobre 9 antes estaba en 6. ¿Los cambios que más noté?, pues sobre todo desde MP3 hasta BB, la gente empieza a defender más las ciegas, verás mucho 4bet light/fold o 4betlight/push, sobre todo en las posiciones que te cité. A mi al principio eso fue lo que más me chocó, ejemplo BU raises 1.5$ Hero(BB) Raises to 5$ BU Raises to 12.5$ eso en NL25 lo había visto muy poco y al principio me costó acostumbrarme a esto, ya que a veces hacía calls muy malos o shoves horribles.

Gente con 3bets de 8% o algo más en CO y BU, otros que hacen resteal +12% y gente con un 4bet range +2%

Otra cosa son los Cbets, la gente empieza a tirarse menos o a subirte la Cbet en board poco favorables, es decir + floating y Raises to Cbet en board complicados. Yo creo que es un nivel donde es bueno empezar a despegarse del ABC y empezar a jugar según nuestros rivales, ya que encontrarás más regulares, eso si, fishes en Stars por lo menos no escasean.

También peña que roba mucho, entre 50 y 40 por lo tanto te recomiendo subir tu resteal con manos como Axs sPP etc, defender un poco más las ciegas, pero eso cuando sepas algo más de los villanos.

En principio te recomiendo jugar igual, hasta que empieces a tener manos de la peña y entonces ya puedas jugar dependiendo de sus datos. ¿En que sala juegas?

Un saludo y suerte!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      :)

gracias por la respuesta givemechoren!!

juego en pokerstars, es cierto que fishes no faltan :f_love:

pues iré jugando más tight como dices y ir variando mi juego cuando vea que tengo stats en ls que basar mis movimientos.

me apunto lo de que respetan menos las c.bets y los 4bet light para que no me piye por sorpresa.

poco a poco digo yo que iré alejándome de ABC y haciendo más lecturas

1saludo y gracias again !! ;)