estrategia MSS

• tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Hola,ante mi vuelta al poquer estaba pensando en si empezar con la BSS,cuando he visto que ya hay algo sobre la MSS.
      Acabo de ver en el foro que solo es para rango oro,el cual hace ya tiempo que he dejado de ser,ya que pare cuando nos sacaron a los SSS.
      Me gustaria saber si hay algun sitio en el que pueda ver la teoria de la MSS y algun video.
      Gracias
      Un saludo
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tomo102!

Si, sin duda se viene fuerte esta estrategia, te dejo un enlace donde se va poniendo muy buena info:

http://msspro.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Pues....hombre...dices que viene pegando fuerte...pues solo hay dos entradas,si, solo dos.De hace mas de un mes.Para colmo en el foro.en el que querria hacer unas preguntas no puedo entrar por estar limitado a nivel oro.
      Como sabeis queria empezar en una nueva sala,asociar una nueva cuenta a pokerstrategy,pero me encuentro con un problema.Hay otra escuela ******* en la que acabo de ver que si tienen estrategia de MSS,y se puede acceder a ella,o eso me comentan,aqui no puedo ni ver el foro...en fin...si esta es la escuela mas grande creo que deberia dar posibilidades de aprender una nueva estrategia,y no esperar a las demas escuelas...
      saludos

Editado por Rainmy
      Nuevas Reglas Del Foro
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola tomo102 !,

Te edité el post porque en nuestros foros no se pueden mencionar nombres de otras escuelas.

En cuanto a lo que mencionas lo que te puedo decir, es que nuestra estrategia va dirigida a jugadores con estatus de oro en adelante, y si no tienes acceso a los videos y a los artículos mal podrías querer aprenderla desde los foros, por ello la restricción.

Saludos,
      Rainmy
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola tomo102 !,

Te edité el post porque en nuestros foros no se pueden mencionar nombres de otras escuelas.

En cuanto a lo que mencionas lo que te puedo decir, es que nuestra estrategia va dirigida a jugadores con estatus de oro en adelante, y si no tienes acceso a los videos y a los artículos mal podrías querer aprenderla desde los foros, por ello la restricción.

Saludos,
      Rainmy
      Gracias por tu opinion Rainmy,veo que poco confias en mi juego.Solo decirte que si soy plata,es por que deje de jugar con la desparicion de SSS en FTP.En ese momento era platina,a puntito de llegar a ser diamante.Espero que al menos ahora,para comentar te sobre el "mal podrias"...porque siento decirte que si me veo capaz de aprenderla...
      Gracias por tu labor de desilusionar con aprender una nueva estrategia,aunque siento decirte que en mi caso no lo has conseguido
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Disculpas si no supe explicarme lo suficiente, en ningún caso mi intención es desalentar a los pokerstrategas a aprender una modalidad. Lo que quise fue razonarte el por qué del acceso restringido al foro de mss: la vía adecuada para aprender una modalidad son los video, artículos, entrenamientos; que son los medios donde se explica el contenido de una modalidad. Al estar estos medios restringidos, cabe esperarse que el foro respectivo también lo esté.

Te invito a que subas de estatus y así tengas acceso a los medios referidos arriba.

Saludos,
      Rainmy
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola !,

Disculpas si no supe explicarme lo suficiente, en ningún caso mi intención es desalentar a los pokerstrategas a aprender una modalidad. Lo que quise fue razonarte el por qué del acceso restringido al foro de mss: la vía adecuada para aprender una modalidad son los video, artículos, entrenamientos; que son los medios donde se explica el contenido de una modalidad. Al estar estos medios restringidos, cabe esperarse que el foro respectivo también lo esté.

Saludos,
      Rainmy
      Aham....pero siento decirte que el acceso a la MSS no esta restringido,el problema es que solo hay dos articulos aqui:
      http://msspro.pokerstrategy.com/
      Es decir,no esta restringido,no hay mas!No hay articulos que se puedan ver,no hay categoria MSS en la estrategia,o al menos,yo no la puedo ver.

Las disculpas se agradecen,entiendo que tampoco quieras ofender,pero no veo el porque estar restringido el foro.crees que con el foro no se aprende.Por mi parte,te equivocas,es un medio valido para aprender:
      -Puedes ver manos,en las que te explican si estan bien o mal, y porque-->igual que en un video
      -Puedes hacer una pregunta sobre la estrategia,sobre un rango,con el que ves que no estas comodo,es correcto?-->como en un articulo

Saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      El problema es q para jugar mss debes tener mucho conocimiento sss y buen conocimiento bss, y para ello tienes q haber adkirido suficiente status como para estar al corriente de ambas estrategias, por eso la restriccion del foro.

De hecho a mi siempre me cundio mas el foro q el apartado de estrategia, para q engañarse, pero sino adquieres los conocimientos previos (y para ello necesitas llegar a oro), de poco te va a servir empezar a ver cosas cuando no sabes ni de donde salen.

No es que se quiera restringir, el problema es que la mss no esta hecha para gente que empieza o que juega en microlimites.

Sino fijate, los foros son de 50-100 y de 200+ ;)
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      joer,que si silver...llegue a nl200 como sss y jugue algo de BSS en nl25.Contigo aprendi un monton,bueno,todo de la SSS...entrenamientos,foro,etc...
      Es decir,creo que poseo el minimo,para poder ver la estrategia...y digo creo,ya que no la puedo ver,asi que no se si la entiendo o no...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Bueno tomo, yo lo comprendo, si seguro que has llegado a limites en los q tus conocimientos son mas q suficientes.

Pero, como filtramos esa gente q no los tiene? La unica forma es el status, debes comprenderlo.

Ademas, habiendo llegado hasta alli, no creo q te resulte demasiado dificil llegar a oro no?
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      obviamente estoy de acuerdo,...tampoco creo que lleve tanto llegar al status oro...
      pero ahora mira la situacion,si llego a oro con PS podre acceder a un foro que no se lo que hay dentro.Si en cambio lo hago en otra escuela,puedo desde el inicio ver articulos,mas adelante,otros mas avanzados,mas videos,etc etc...es decir,mismo procedimiento que aqui.
      Simplemente me quejo que no hay un articulo en la seccion de estrategia.Y en el sitio donde puede haber algo,esta para un status oro...
      en fin...siempre aprendi con PS,con sus metodos,con sus articulos,videos,entrenamientos,...pero...creo que se quedan algo atras,al menos en esta estrategia...
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Eso es, porke la mss de aki actualmente aun esta en fase de desarollo.

Ademas, si te paras a reflexionar bien, y aunke obviamente no es bueno que alguien pueda haber "tomado la delantera", eso de mostrarla a cualkiera q kiera aprenderla incluso si este "cualkiera" no tiene conocimientos, es tan malo para la plataforma como para el usuario en si.

Es como si, tu empezaras a jugar a poker, y lo primero q te digeran es: "mirate un libro de sklansky y entiende todo lo q hace, si asi es, seras ganador".

Y para mirar el libro, tendras q buscar millones de referencias por otros lados, porke faltara la base :P