Empezar de nuevo

• tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Hola!
      He pensando en volver a jugar al poker.Creo que me he decidido por la sala de mansion,sobre todo para aprovechar el bono del 200%.y tengo varias preguntas.

1)Aun se puede jugar SSS.Porque es la que mejor juego asi podria construir un bank,antes de pasarme a BSS en FTP

2)Lo de hacer retiros,he leido que a veces hay problemas,es cierto?Es para cuando me cambie de nuevo a FTP

Gracias,un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tomo102!

1. No, han subido el buy-in a 30 BB lo cual impide se pueda jugar bien, pero puedes probar la MSS, estudiala aqui:

http://msspro.pokerstrategy.com/

2. Pues si esta todo en orden no deberia haber lios, normalmente son duros en la verificacion de identidad, pero te digo si esta todo bien no hay lios.

Saludos
      Jesus
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      con todo bien??a que te refieres??nunca he tenido problemas para retiro en ninguna sala.Pero tampoco nunca me han pedido nada,solamente para hacer la net+...Que es lo que piden,dni y tarjeta escaneados??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tomo102,

Problemas realmente no hay al querer retirar, lo que sucede es cando se quiere hacer un primer retiro nos piden una verificación de identidad tal cual como lo hiciste con Neteller.

Incluso los mismos documentos que enviaste a Neteller los puedes enviar a Mansionpoker, te recomendaría enviarlos en este momento y asi te ahorras tiempo al momento de retirar.

Saludos,
      Nielzen.