Hoy es uno de esos días

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      ...En los que pierdes todos los All In preflop con AK o AQ porque las parejas bajas les aguantan, pero no lo hacen si la pareja la llevas tu...y de esos días que cuando llevas Premium el otro lleva la Premium más alta y te dan vilmente por culo una y otra vez ...y que cuando sacas tu la Premium más alta, la baja liga el trio...Me cago en la puta... Aunque bueno, no me puedo quejar, no me apetece una mierda jugar hoy y aún así voy llegando a premios, aunque hoy básicamente estoy jugando por Strategypoints...jejeje¡¡¡

He perdido:

AK Vs 22
      AK Vs 44
      AK Vs 66
      AK Vs 99
      QQ Vs AA
      KK Vs AA
      AA Vs JJ
      JJ Vs AJ
      JJ Vs 66
      99 Vs AJ
      TT Vs AT

Pero bueno gente, creo que voy a cerrar ligeramente en positivo si gano ésta última que la llevo muy bien. :D

Aunque bueno, no se por qué, pero cuando no estás al 100% pierdes hasta con cartas buenas, y la verdad es que estoy muerto de sueño, aunque por otra parte estoy jugando al mismo tiempo DoN's en BWIN y los DoN's se me están dando de puta madre, he ganado un huevo.
  • 15 respuestas
    • palavicini89
      palavicini89
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 13
      Yo no he tenido nunca un día tan malo, pero si he tenido malos. Una vez me ganaron 3 manos así:

KK vs AA
      KK vs AA (fue como 4 manos después en el heads up)
      AA vs KT

A veces pasa, pero bueno, hay que seguir jugando que siempre podemos ganar con 72 a los pocket rockets xD
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Cacane
      ...En los que pierdes todos los All In preflop con AK o AQ porque las parejas bajas les aguantan, pero no lo hacen si la pareja la llevas tu...y de esos días que cuando llevas Premium el otro lleva la Premium más alta y te dan vilmente por culo una y otra vez ...y que cuando sacas tu la Premium más alta, la baja liga el trio...Me cago en la puta... Aunque bueno, no me puedo quejar, no me apetece una mierda jugar hoy y aún así voy llegando a premios, aunque hoy básicamente estoy jugando por Strategypoints...jejeje¡¡¡

He perdido:

AK Vs 22
      AK Vs 44
      AK Vs 66
      AK Vs 99
      QQ Vs AA
      KK Vs AA
      AA Vs JJ
      JJ Vs AJ
      JJ Vs 66
      99 Vs AJ
      TT Vs AT

Pero bueno gente, creo que voy a cerrar ligeramente en positivo si gano ésta última que la llevo muy bien. :D

Aunque bueno, no se por qué, pero cuando no estás al 100% pierdes hasta con cartas buenas, y la verdad es que estoy muerto de sueño, aunque por otra parte estoy jugando al mismo tiempo DoN's en BWIN y los DoN's se me están dando de puta madre, he ganado un huevo.
      Que eres mi clon o que? :tongue:

Pasate por mi post y si tenes ganas leelo, me pasa igual, pero lo mio ya es de hace tiempo
      La mano que puse al final en la que pierdo con full contra escalera de color no tiene desperdicio...

En fin, yo tambien estoy jugando basicamente por strategy points para ser plata y poder acceder a los contenidos que no podia cuando jugaba en pokerstars, y full tilt points para el bono del 100%
      Espero no perder todo antes de conseguir esos objetivos.

Saludos
    • Superpanque
      Superpanque
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 9
      bienvenido al club ! jajajajaj
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Cuantas más echas, más analizas tus manos, y más caso haces a los consejos de estatus superiores...Cada vez hay menos de "Esos dias"...Porque si bien ocurre excepcionalmente incluso no ligar ni AJ en un Sit&Go entero, el jugar bien, ayuda a que lloremos menos...jajaja¡¡¡ Yo antes era muy llorón y lo estoy superando :)
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo hoy la verdad q todo lo contrario, gane manos q son inexplicales del tuje q tuve, una mano recuerdo q llevava jj y fui al in vs aa el flop fue 8 9 10 turn 5 river 7 xD el villano se habra querido matar y asi tambien hoy perdi varias jj qq pero bueno al final tuve un dia positivo. animos loco q al final del mes los resultados tienen q ser positivos si o si.
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      original de Cacane

He perdido:

AK Vs 22
      AK Vs 44
      AK Vs 66
      AK Vs 99
      QQ Vs AA
      KK Vs AA
      AA Vs JJ
      JJ Vs AJ
      JJ Vs 66
      99 Vs AJ
      TT Vs AT

Que onda mira un consejo el poker no tiene memoria por que nosotros si recordamos esas manos? yo lo que hago es no contarlas ni recordar los bad beats que me prendieron creeme han sido muchos pero lo que yo ago (juego puro DoN) si ya me quede sin fichas nimodo cierro y a lo que sigue por que si juegas pensando en los madrazos que te meten te va mal asi me iva al principio con el tiempo aprendi a que tienes que olvidar rapido esas manos. y creeme mientras no tengas el 100% de ganar la mano la puedes perder he perdido manos hasta estando arriba 98% en el flop. Pero aun asi con todos esos bad beats y golpes que me han puesto voi arriba un poco mas de mil dlls que con el bank que inicie hace como 4 meses.

Suerte! Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Punketx
      original de Cacane

He perdido:

AK Vs 22
      AK Vs 44
      AK Vs 66
      AK Vs 99
      QQ Vs AA
      KK Vs AA
      AA Vs JJ
      JJ Vs AJ
      JJ Vs 66
      99 Vs AJ
      TT Vs AT

Que onda mira un consejo el poker no tiene memoria por que nosotros si recordamos esas manos? yo lo que hago es no contarlas ni recordar los bad beats que me prendieron creeme han sido muchos pero lo que yo ago (juego puro DoN) si ya me quede sin fichas nimodo cierro y a lo que sigue por que si juegas pensando en los madrazos que te meten te va mal asi me iva al principio con el tiempo aprendi a que tienes que olvidar rapido esas manos. y creeme mientras no tengas el 100% de ganar la mano la puedes perder he perdido manos hasta estando arriba 98% en el flop. Pero aun asi con todos esos bad beats y golpes que me han puesto voi arriba un poco mas de mil dlls que con el bank que inicie hace como 4 meses.

Suerte! Saludos!
      Aunque tu no te acuerdes de los bad beats .... tu cajero si los recuerda....
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      el poker no tiene memoria alta frase , tiene razon este señor lo pasado pisado y rapidamente hay q borrarlo del subconciente y darle para adelant.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      La vida es una tómbolo, de noche y de día...

Si yo fuera Maradona...

Si yo fuera Maradona...
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      original de facundosfeir
      La vida es una tómbolo, de noche y de día...

Si yo fuera Maradona...

Si yo fuera Maradona...
      VIVIRIA COMO EL, DE FIESTA EN FIESTA
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Si yo fuera Maradona me pegaría un tiro (Pero no de lo blancos) despues de boquear al mundo entero que iba a ganar el mundial...Buah...Vaya idiota...hahaha¡
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      original de Cacane
      Si yo fuera Maradona me pegaría un tiro (Pero no de lo blancos) despues de boquear al mundo entero que iba a ganar el mundial...Buah...Vaya idiota...hahaha¡
      Con lo que dijo gano mas dinero que todos los premios de todas las selecciones juntas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Que alguien cambie esto al foro de futbol...Maradona es un comemierda...El jugador más sobrevalorado de la historia...Si mañana se supiera que Amstrong iba dopado en sus Tour de Francia (Cosa muy probable) el mundo del deporte entero lo lapidaría...Pero cómo se trata del paria de Maradona, que es Argentino, hacemos de él un Dios aún a sabiendas de que su talento entraba por la misma nariz a la misma velocidad que su soberbia sale de su boca...

En fin...Para mi, un jugador drogado la mitad de su carrera, no es un talento, es un sinvergüenza
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Cacane
      Que alguien cambie esto al foro de futbol...Maradona es un comemierda...El jugador más sobrevalorado de la historia...Si mañana se supiera que Amstrong iba dopado en sus Tour de Francia (Cosa muy probable) el mundo del deporte entero lo lapidaría...Pero cómo se trata del paria de Maradona, que es Argentino, hacemos de él un Dios aún a sabiendas de que su talento entraba por la misma nariz a la misma velocidad que su soberbia sale de su boca...

En fin...Para mi, un jugador drogado la mitad de su carrera, no es un talento, es un sinvergüenza
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ya q se desvirtuo esto vamos a aprovechar xD , maradona mas q un jugador es un simbolo en todo lo q asi respecta, sera bueno o malo tendra defectos y virtudes pero es mas q un jugador, saca palabras faciles y bueno q le vamoos a hacer el tipo es asi, pero mas de una de las cosas q dice son pura verdad y muchos quisieran decirlo, maradona es maradona no se come ninguna y si tiene q morir en la suya se muere, hay cosas q el tiene q deberiamos respetarlas, no aplaudir todo obvio porque se vive quemando las manos por los demas, pero el diego se la banca y se banca la pelusa de todos los duraznos, no como la mayoria que se calla la boca y vive siendo sumiso toda su vida y asi de pobres se mueren,muchos recuerdos q van a ser inborrables en la historia mundial.