A Tigreton

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Amigo felino!!!

jajaja, respondí en broma con toda intención de hacerlo en serio más tarde, que no tenía tiempo, pero ya le metieron candado :(

Comparto en mucho tus palabras, peeeeroooooooo

Es apresurado generalizar y decir que los argentinos odiamos a España. Los argentinos que conoces probablemente no odien y no es que deban callar por obligación como dices, pero quién sabe. No los conozco

La extracción social y pocedencia geográfica de la gran mayoría de argentinos que nos hicieron el flaquísimo favor de oficiar como embajadores de nuestro país en Europa es un tema aparte y muy triste para mí, prefiero ni tocarlo.

Por lo demás, y aunque haya "paraísos naturales" donde se concentran especialmente, hay pelotudos, mal educados e hijos de puta en todas partes. El problema del mundial es que genera demasiada efervescencia y nos remite a las banderas.

El daño a la armonía de la comunidad no es culpa de Argentina (me parece una conclusión simplista, posiblemente condicionada por el enojo e influenciada también por los nacionalismos exacerbados por estos días), como tampo es culpa de España, sino de los pelotudos, mal educados e hijos de puta de donde vengan. Da igual.

Y aunque lleva un poco más de trabajo (no mucho, que nos conocemos bastante ya) podrías haber cerrado agradeciéndoles con nombre propio en lugar de confundirnos a todos en la misma bolsa.

un abrazo
  • 15 respuestas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      me parece una boludes agarrarse broncas x temas como el futbol o politica o religion... obvio q cada uno va a decir q su postura es la mejor y eso trae problemas pero hay q entender que las miradas de cada uno no son objetivas sino subjetivas y darles asi la "importancia" que merecen...

yo pienso que tanto Argentina como España, como Brasil y un par mas son candidatos a campeones pero eso se va a confirmar el 11 de julio y ya... obvio que quiero que gane Argentina pero no x eso ando spameando todos los hilos diciendo "Argentina es el mejor del mundo y todos los demas dan asco..."
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      original de Rulo180
      "Argentina es el mejor del mundo y todos los demas dan asco..."
      lol
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola!

Queria saber opiniones, lo que dije no lo dije sin pensarlo.

Realmente me tome mi tiempo en mirar foros, etc...

Y exprese mis conclusiones. Claro que se que generalize pero es que no miento cuando digo que hay un sentimiento muy generalizado contra España y mayormente por parte de argentinos.

Y que solo hace falta una pequeña chispa para que arda todo lo que se solapa.

No hablo de futbol solamente.

¿Quieres decir que no hay un sentimiento generalizado en diferentes intensidades de no aprecio hacia España,perdon, hacia "los gallegos"?

¿Realmente crees que no es asi?

Yo no le daba importancia, pero es que ha raiz del detonante del mundial, este mas que ningun otro lo veo mas y mas y mas claro este sentimiento de repulsion.

¿Me equivoco realmente en apreciar este sentimiento general? ¿Va in crescendo ?

Yo si que creo que existe una repulsion "generalizada" hacia los españoles.

Quiza forma parte del caracter de alla, tenia amigos chilenos que para meterse con alguien de no mucha educacion lo llamaban despectivamente "indio".

Son temas que me preocupan y me interesan mucho mas que el futbol, la verdad.

SOlo espero que no crezca de mas en esta comunidad, pero la verdad es que los españoles que han dado señas de xenofobos apenas han participado en nada de la comunidad, ni tienen ningun puesto relevante, no es asi sin embargo con " el otro bando".

Me repugna y asquea.

Pd. Un enorme abrazo!!!!!!!!!!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      simplemente envidia tigreton, no te rayes
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      comparto con las opiniones de realmnaco

no comparto tu punto de vista tigreton... estas dando una opinion sesgada generalizando y tal como dice realmnaco metiendo todo lo que pillas en un mismo saco.

En lo personal no tengo nada contra españa ni los españoles, contra argentina o los argentinos, contra bolivia o los bolivianos, contra peru o los peruanos (puse los paises que mas se considera "odiados" por los chilenos) sin embargo hay mucha gente que si siente un odio infundado, basandose en situaciones que ya pasaron hace años y que en la actualidad simplemente ya fueron...

Hay de todo en todos lados y los hijodeputa nunca faltan. Yo no eligo a las personas ni decido la forma de tratarlas dependiendo de donde vengan o que idioma hablen o cuan desarrollados o subdesarrollados (como les gusta esa palabra...) cuanto dinero tengan o cuanto no... Yo eligo con quienes me relaciono y como me relaciono segun las actitudes y las formas de pensar que tengan, y creo que asi piensa mucha gente vengan de donde vengan.

En particular aqui hubo un gran choque que se desató por el futbol.. la Idiosincracia historica argentina con respecto al futbol y a su calidad a nivel mundial y la reciente fervor que ha invadido españa por los logros deportivos de los ultimos años. El problema es que muy pocos saben discutir y dejar de lado argumentos quen o vienen al caso e insultos ridiculos, lo que claramente genera conflictos.

Incisto, creo que tu vision de las cosas Gatiton esta cesgada, pero obviamente y conociendonte no cambiaras de parecer X)

ale un abrazo

... y que les den a todos con un pez xD (frace que me enseño un amigo español xD )
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      no creo que haya repulsion hacia los españoles ni mucho menos.

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de SkokE
      comparto con las opiniones de realmnaco

no comparto tu punto de vista tigreton... estas dando una opinion sesgada generalizando y tal como dice realmnaco metiendo todo lo que pillas en un mismo saco.

En lo personal no tengo nada contra españa ni los españoles, contra argentina o los argentinos, contra bolivia o los bolivianos, contra peru o los peruanos (puse los paises que mas se considera "odiados" por los chilenos) sin embargo hay mucha gente que si siente un odio infundado, basandose en situaciones que ya pasaron hace años y que en la actualidad simplemente ya fueron...

Hay de todo en todos lados y los hijodeputa nunca faltan. Yo no eligo a las personas ni decido la forma de tratarlas dependiendo de donde vengan o que idioma hablen o cuan desarrollados o subdesarrollados (como les gusta esa palabra...) cuanto dinero tengan o cuanto no... Yo eligo con quienes me relaciono y como me relaciono segun las actitudes y las formas de pensar que tengan, y creo que asi piensa mucha gente vengan de donde vengan.

En particular aqui hubo un gran choque que se desató por el futbol.. la Idiosincracia historica argentina con respecto al futbol y a su calidad a nivel mundial y la reciente fervor que ha invadido españa por los logros deportivos de los ultimos años. El problema es que muy pocos saben discutir y dejar de lado argumentos quen o vienen al caso e insultos ridiculos, lo que claramente genera conflictos.

Incisto, creo que tu vision de las cosas Gatiton esta cesgada, pero obviamente y conociendonte no cambiaras de parecer X)

ale un abrazo

... y que les den a todos con un pez xD (frace que me enseño un amigo español xD )
      Si es que la gente como tu y como realmnaco sois gente de puta madre y se que no sois para nada clasistas y no caeis en vilezas.

Pero es que creo que no representais a la mayoria, en serio.

Un abrazo!!!!!!!!!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo siempre que puedo bardeo a los españoles porque me siento re inferior a ellos!!! ;(

Jaja hablando en serio un segundo y nada más que un segundo, un texto que empieza generalizando a TODOS, es decir, 40 y pico millones de personas me resulta patético y merece mis burlas (?)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Tigreton
      Hola!

Y exprese mis conclusiones. Claro que se que generalize pero es que no miento cuando digo que hay un sentimiento muy generalizado contra España y mayormente por parte de argentinos.

¿Quieres decir que no hay un sentimiento generalizado en diferentes intensidades de no aprecio hacia España,perdon, hacia "los gallegos"?

Yo no le daba importancia, pero es que ha raiz del detonante del mundial, este mas que ningun otro lo veo mas y mas y mas claro este sentimiento de repulsion.

Quiza forma parte del caracter de alla, tenia amigos chilenos que para meterse con alguien de no mucha educacion lo llamaban despectivamente "indio".

SOlo espero que no crezca de mas en esta comunidad, pero la verdad es que los españoles que han dado señas de xenofobos apenas han participado en nada de la comunidad, ni tienen ningun puesto relevante, no es asi sin embargo con " el otro bando".

Me repugna y asquea.

como me encanta leerte :heart: :heart: :heart:

en otro thread hubo post mas graciosos, lastima que te lo cerraron :( pero desde acá te digo que me causó mucha risa...

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Lonewolfito
      Yo siempre que puedo bardeo a los españoles porque me siento re inferior a ellos!!! ;(

Jaja hablando en serio un segundo y nada más que un segundo, un texto que empieza generalizando a TODOS, es decir, 40 y pico millones de personas me resulta patético y merece mis burlas (?)
      Eso has entendido ??

Bueno, da igual, no era para ti el mensaje, demasiado complicado.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de germaxi
      original de Tigreton
      Hola!

Me repugna y asquea.

como me encanta leerte :heart: :heart: :heart:

en otro thread hubo post mas graciosos, lastima que te lo cerraron :( pero desde acá te digo que me causó mucha risa...

Eres un capullo integral. En Argentina , en España y en cualquier lugar del mundo, aparte de niñato prepotente.

A ver si te callan un dia.

A todo cerdo le llega su San Martin, y con ese caracter no tardaras en encontrar quien te cierre la boquita.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      lo único que hice fué agradecerte y AGREDÍS UNA VEZ MAS!!!

de nuevo con las amenazas? :D

mira felinin... sabés TODO lo que te falta para amenazarme?

y no se quien es mas niño, el que es un niño o el que se pone a discutir con uno ;)

te lo dejo a tu criterio amigo! :heart:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de germaxi

y no se quien es mas niño, el que es un niño o el que se pone a discutir con uno ;)

No te amenazo, solo te aviso de lo que es muy probable que te pase si tratas a la gente con ese menosprecio.

Pero es que lo he visto varias veces y es Sabiduria popular , al niño listo .........

Nada, hombre ya lo viviras en propias carnes algun dia, tranquilo chuloplaya.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Tigreton
      original de germaxi

No te amenazo, solo te aviso de lo que es muy probable que te pase si tratas a la gente con ese menosprecio.

Pero es que lo he visto varias veces y es Sabiduria popular , al niño listo .........

Nada, hombre ya lo viviras en propias carnes algun dia, tranquilo chuloplaya.

dejo a tu criterio y al criterio de los mods el significado de chuloplaya, que ya de por si, tiene olor a insulto :D

y con respecto al trato que le tengo a las personas, todavia no lo entendiste no?

mas que OBVIO que no me voy a enroscar a INTENTAR (dudo lograrlo con alguien como vos) explicarte como viene la mano...

y tranquilo, lo que te tengo a vos no es odio, a diferencia tuya :D , pero algun día, tal vez, ALGUN DIA, dios quiera, lo entenderás. ;)

un saludo ENORME! :heart:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      :rolleyes:

Abríos una conversación de Skype, ahí os decís todo lo que queráis, os desfogáis, y todos contentos.

Cierro el hilo.

Saludos,
      Maroto77