no me dieron bono instantaneo

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola ayer hice un deposito de 650$ en pacific y no me dieron bono instantaneo no se que paso, al momentoi de depositar me pidieron codigo de bono pero en los pasos para pacific decia que con bajar la sala desde el link no habia que colocar nada es una lastima que al depositar en esta sala no me den niguna clase de bono :evil:
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Trotamundos, te recomiendo que si puedes, contacta al soporte de Pacificpoker y pregunta a cerca del bono, ya que como dices tu debia de haberse acreditado el bono automaticamente
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Estimado Hector, Gracias por contactar con 888. Hector, le escribe Dinah., representante Senior para 888.com. Tras localizar su cuenta y poder ver la serie para su cuenta al haberse registrado por Poker Strategy, lamento informarle que la promocion de lacual habla usted, empezo el dia 26 de Noviembre, 2007 y se caduca el dia5 de Junio de 2008.
      Usted deposito el dia 6 de Junio 2008 y por lo tanto ya la oferta no es valida y esta siendo la razon por la cual la bonificacion no fue agregada a su cuenta. Sin embargo le menciono que jugando con nosotros tendra mas oportunidades de conseguir mas bonificaciones a su cuenta. Estas son agregadas a su cuenta por el departamento de Promociones.

entonces ya saben todos de ahora en adelante no hay ningun bono para depositar en pacific :evil:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Oh vaya, que mal eso Trotamundos, le comunicare a Mauricio sobre esto
    • ariochdd
      ariochdd
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 32
      Hola. Vaya yo estoy en el mismo caso, ya que ingrese el dia 8 de Junio, y recibi solo el 25%, les envie un mail, supongo que recibire la misma respuesta. Al menos espero que la cuenta este trackeada a Pokerstrategy, que miedo me da, me registre correctamente usando el link de la web..pero a saber.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      :evil: Yo al menos no deposité en la sala, pero vamos, tenia intención de jugar este finde aprovechando los doble SP, pero nada...