Final en partypoker SSS

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154

Mi grafica tras jugar la SSS en partypoker, sin rakeback me quede sin pasta, ahora a pensar si migrar a una sala con rakeback o dejar el poker, veremos a ver.

Si al menos tubiera rakeback tipo FTP tendria solamente por rakeback 36$...

Asi que si quieres jugar SSS te recomiendo una sala con rakeback que algo ayudaria.

Y poco mas que añadir xD

Nos vemos, o no.
  • 6 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Realmente algo tiene que fallar, si has aplicado la estrategia al pie de la letra, no lo entiendo...

Por cierto, he jugado bastante en full tilt y ya no tengo bankroll ahí, pero tengo unos 800 puntos full tilt, eso es el rakeback? es dinero real?
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      el rackeback es una parte del rake k generas k te devuelven semanalmente el 27% para mi aplicar la sss al pie de la letra es un error ya k los villanos te leen muy facil y saben tu rango mi experiencia es respetar mas una subida e ir allin cuando estemos mas o menos seguro del rango del villano y si no viene subida robar todo lo k puedas con manos como ak aq o tt o menos nunca jugarsela contra 2 villanos.aun asi en fulltilt se puede jugar mss 35bb o sits que se llenan en segundos pero teneis que tenerla asociada a pokerstrategy o si no no recibiis el rackeback :) :club:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de vittoriogass25
      el rackeback es una parte del rake k generas k te devuelven semanalmente el 27% para mi aplicar la sss al pie de la letra es un error ya k los villanos te leen muy facil y saben tu rango mi experiencia es respetar mas una subida e ir allin cuando estemos mas o menos seguro del rango del villano y si no viene subida robar todo lo k puedas con manos como ak aq o tt o menos nunca jugarsela contra 2 villanos.aun asi en fulltilt se puede jugar mss 35bb o sits que se llenan en segundos pero teneis que tenerla asociada a pokerstrategy o si no no recibiis el rackeback :) :club:
      ¿Que estrategia aplicas en la mss?
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      como hacias para jugar sss en party si el minimo lo subieron a 35bb? o eso sabia
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de allin50
      como hacias para jugar sss en party si el minimo lo subieron a 35bb? o eso sabia
      Mesas 20 BB min xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Si te fijas Tus perdidas son non showdown......
      Algo falla, quizas te bluffean demasiado :f_eek: