¿Desbloqueo el Mid Year O me Centro en NL50?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Tengo esa gran duda para el mes que viene, actualmente juego en Stars NL50, pero tenía 175$ del mid year aunque solo tengo bank para NL10, entonces no se si dedicarle todo el tiempo a NL50 o tratar de desbloquear el bono en FT sacrificando horas de NL50.

El tema es que no tengo la cuenta trakeada de Stars y por lo menos tengo que aguantar el status plata para la evaluación de manos.

Pensándolo friamente sólo son 3.5 cajas de mi nivel y Fulltilt me da más problemas que otra cosa, sin llegar más lejos este mes me toco "la ironía del mid year" le llamo, justo cuando estoy tratando conseguir el estatus bronce Down increible de -15 cajas de las cuales el EV me debe 11. Así que tengo bank justito para NL10.

¿Que creeis que me conviene más? ¿Algún consejo?

Un saludo!
  • 6 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Necesitas jugar algo así como 50k de manos en NL10 para liberar esos $ 175. Si jugás en NL50 y sos ganador, no creo que te sirva demasiado liberar ese bono.
      Saludos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Algo no me cierra... Pq te fuiste de Full Tilt donde tenias la cuenta trackeada, buen rakeback y un bono por destrabar? Y pq encima fuiste a Stars donde en microlimites el rakeback bastante inferior?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Pues porque en Fulltilt me es imposible literalmente ganar, da igual lo que haga y como juegue, siempre acaba llegando un ultradown que me hace perder de una manera irracional, así que decidí marcharme ya que tenía bank para NL50 pero al no ser ganador ni en NL10 (mi bank crecía con bonos RB etc etc) no iba a arriesgar a jugar en FT. Así que me mudé a pokerstars donde aunque no tenga RB soy ganador y me siento cómodo con mi juego.

Después de estar 3 meses en Stars jugaba esporádicamente en Fulltilt para mantener el status Plata y me iba bien, pero cuando me puse medio en serio con la idea de obtener el mid year, todo se volvió a torcer, por eso tengo esa duda, si olvidarme de los malditos 175$ y de mi orgullo o desbloquearlo aún sacrificando manos de NL50, donde aún estoy empezando llevo sobre 50K manos a 2bb/100 es decir, que aún estoy en proceso de aprendizaje.

¿Te sirve la explicación Rojo?

Un saludo!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      eso de ke no podes ganar y no es culpa de la varianza,,, si es varianza!!! jajaja
      y yo ke vos jugaba en ftp hasta nl100 a partir de nl100 conviene stars pero antes full tilt es mejor

saludos vove ke haces xD si 50k manos son en nl10 serian 25k manos en nl25 y 12.5k manos en nl50 pasa todo tu bank a ftp y dsp volvete a stars^^
      en 4 dias haces 12,5k manos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de GiveMeChoren
      Pues porque en Fulltilt me es imposible literalmente ganar, da igual lo que haga y como juegue, siempre acaba llegando un ultradown que me hace perder de una manera irracional, así que decidí marcharme ya que tenía bank para NL50 pero al no ser ganador ni en NL10 (mi bank crecía con bonos RB etc etc) no iba a arriesgar a jugar en FT. Así que me mudé a pokerstars donde aunque no tenga RB soy ganador y me siento cómodo con mi juego.

Después de estar 3 meses en Stars jugaba esporádicamente en Fulltilt para mantener el status Plata y me iba bien, pero cuando me puse medio en serio con la idea de obtener el mid year, todo se volvió a torcer, por eso tengo esa duda, si olvidarme de los malditos 175$ y de mi orgullo o desbloquearlo aún sacrificando manos de NL50, donde aún estoy empezando llevo sobre 50K manos a 2bb/100 es decir, que aún estoy en proceso de aprendizaje.

¿Te sirve la explicación Rojo?

Un saludo!
      ok, solo tenia curiosidad. Muy raro eso de que no podias ganar en NL10 de Full Tilt y si ganas en NL50 de Stars. Tanta diferencia hay en entre una sala y otra? Pregunto pq quiza, ahora que estoy en NL100, quizá si me convenga irme a Stars por RB y si encima el nivel es inferior, mejor todavia xD .

saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      saludos vove ke haces xD si 50k manos son en nl10 serian 25k manos en nl25 y 12.5k manos en nl50 pasa todo tu bank a ftp y dsp volvete a stars^^ en 4 dias haces 12,5k manos

Pues no me parece mala idea, aunque como no tengo Neteller tendría que hacerlo con VISA y las transferencias suelen demorarse además de que mi banco suele cobrar algo de comisión, por lo que me meterían unos cuantos palos y no se si me saldría a cuenta. Por otro lado tendría que jugar en FT NL50 y no se si me atrevería. Pero gracias por el consejo.

ok, solo tenia curiosidad. Muy raro eso de que no podias ganar en NL10 de Full Tilt y si ganas en NL50 de Stars. Tanta diferencia hay en entre una sala y otra? Pregunto pq quiza, ahora que estoy en NL100, quizá si me convenga irme a Stars por RB y si encima el nivel es inferior, mejor todavia xD . saludos

Pues depende, si te sientes cómodo en FT y estás ganando a buen ritmo ¿Para que cambiar? Cierto que en NL100 llegarías fácil a Supernova y apartir de ahí el RB es superior que en FT.
      En cuanto a lo del nivel pues no se que decirte.... Ya que algunos dirán que hay más en FT que en PS y otros al reves, yo el único motivo por que me cambie es por los swings incontrolables y salvajes de FT, me sentía mal conmigo y con mi juego y me agobiaba un huevo, lo cual me ayudó a seguir mejorando por orgullo, pero aún así nada, recuperaba casi todo y al mes siguiente Down al canto así que el cambio fue por salud mental más que por otra cosa.

Un saludo!