Comunidad hispana, ja, ja, ja, ja

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Que pena que haya un antes y un despues en este foro de la comunidad hispana despues de este mundial.

Que asquito lo que habeis provocado con vuestra prepotencia y vuestro odio a España y a los españoles.

No es futbol, el futbol ha sido una excusa para expresar el odio que muchos sudamericanos tiene hacia España y los españoles.

Lo bonito que es unir y crear puentes y lo facil que es por culpa de unas cuantos faltones destruirlos.

Ultraderechistas en España, racistas, clasistas, xenofobos , los hay.

En minoria como en todos los lados, pero los hay no puedo negarlo, pero su gran mayoria son gente con un profundo sentimiento de fracaso en alguna faceta de sus vidas, de no muchas luces y con no muy amplia educacion.

A raiz de todo lo que ha pasado en este foro me ha dado por visitar muchos otros foros y ese odio hacia España es patente.

El futbol, no es, el futbol , repito, es la excusa para sacar dentro de un contexto excusable toda la mala leche que teneis hacia los españoles.

No lo sabia, la verdad, quiza porque los argentinos y chilenos que vienen a España y que son los que he conocido mas en profundidad se lo callan por necesidad.

En todos estos años he estado muy orgulloso de pertenecer a una comunidad en la que gente de sociedades con un progreso superior colaboraban con otras no tan desarrolladas.

Me refiero a Alemania claro, y su actitud, mucho mas alla del negocio,hacia españoles e hispanoparlantes.

El daño ya esta hecho , la verdad.

Yo no puedo seguir respetando a gente que insulta a mi , mis vecinos,amigos , mi familia, mi mundo.

La fama de chulos de mierda precede de manera fehaciente a un sector de la comunidad que no consigue otra cosa que romper lazos.

Muchas gracias ARGENTINA por joder y estropear una comunidad como esta.

gracias
  • 17 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      de nada :)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de realmnaco
      de nada :)
      gran respuesta
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Lo mismo de arriba. De nada, nos esforzamos por ti.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No sé de donde sacas el tema de odio.

Existieron comentarios varios en dirección contraria, de hecho, si mirás el post de "España - Paraguay" vas a ver a uno que los llama "tira flechas", y muchos que hablaron de "bananeros", "tercermundista" "subdesarrollados" y cosas parecidas.
      Me hago cargo porque fui una de las que se metió en el tema, pero si te fijás bien el post, fue en respuesta a alguien que ahora es "global" que insulto y bastante, así que si esperabas que nos quedáramos mudos, estabas equivocado.

Repito, al menos de mi parte, de ninguna manera es odio.

Saludos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Vichboy
      Gracias de nuevo por inculcar con este ejemplo la actitud circense y la poca importancia que le dan a la armonia ustedes.

Gracias por joder.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de romi3030
      No sé de donde sacas el tema de odio.

Saludos.
      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

OLE,OLE,OLE,OLE Maestros del cinismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si que hay que decirlo a favor.

Pero maestros de grado superior del cinismo.

yo ya entendi que tu no tienes este odio.

NO generalize.

Pero es que sabiendo leer entre lineas de los mas moderados y las lineas de los menos moderados y 2+2.

Gracias por tu comentario de todas formas.

Saludos
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      Tu soberbia ayudara mas a incrementar el "odio"!!!

Pero no hacia tu pais ni tu comunidad, sino hacia ti!!!

dejate vos de romper los huevos!!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de CerroOscar
      Tu soberbia ayudara mas a incrementar el "odio"!!!

Pero no hacia tu pais ni tu comunidad, sino hacia ti!!!

dejate vos de romper los huevos!!!!
      Chavalote, necesitas un GPS.

AGUR
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de Tigreton
      original de Vichboy
      Gracias de nuevo por inculcar con este ejemplo la actitud circense y la poca importancia que le dan a la armonia ustedes.

Gracias por joder.
      .

Si HERNAN CORTES levantara la cabeza. :)
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      original de superfofi
      original de Tigreton
      original de Vichboy

Gracias por joder.
      .

Por cierto, a mi como me importa un huevo que me baneen o me saquen tarjeta o lo que sea, pero si que me importa que falten a mi respeto a mi pais, os dire una cosa.

A MAMARLA. MENOS PA LAS SEÑORAS, PERO QUE LA SIGAN MAMANADO

pd. amigos moderadores, mala idea esto del foro de futbol. No se que tiene este deporte, que despierta las mas bajas pasiones de los participantes. Un abraaaaazooooo y que gane GHANA el mundial y todos tan amigos, jejejejejjejejeej
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      okasssssssssss
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Tigreton
      Que pena que haya un antes y un despues en este foro de la comunidad hispana despues de este mundial.

Que asquito lo que habeis provocado con vuestra prepotencia y vuestro odio a España y a los españoles.

No es futbol, el futbol ha sido una excusa para expresar el odio que muchos sudamericanos tiene hacia España y los españoles.

Lo bonito que es unir y crear puentes y lo facil que es por culpa de unas cuantos faltones destruirlos.

En minoria como en todos los lados, pero los hay no puedo negarlo, pero su gran mayoria son gente con un profundo sentimiento de fracaso en alguna faceta de sus vidas, de no muchas luces y con no muy amplia educacion.

A raiz de todo lo que ha pasado en este foro me ha dado por visitar muchos otros foros y ese odio hacia España es patente.

El futbol, no es, el futbol , repito, es la excusa para sacar dentro de un contexto excusable toda la mala leche que teneis hacia los españoles.

No lo sabia, la verdad, quiza porque los argentinos y chilenos que vienen a España y que son los que he conocido mas en profundidad se lo callan por necesidad.

En todos estos años he estado muy orgulloso de pertenecer a una comunidad en la que gente de sociedades con un progreso superior colaboraban con otras no tan desarrolladas.

Me refiero a Alemania claro, y su actitud, mucho mas alla del negocio,hacia españoles e hispanoparlantes.

Yo no puedo seguir respetando a gente que insulta a mi , mis vecinos,amigos , mi familia, mi mundo.

La fama de chulos de mierda precede de manera fehaciente a un sector de la comunidad que no consigue otra cosa que romper lazos.

gracias
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Uffff
      menos mal q soy Uruguayo, o sea ,, casi Europeo
      Zafe lindo aca.

Como q gane ghana??
      Y yogui¿¿
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de superfofi
      original de superfofi
      original de Tigreton
      original de Vichboy

Gracias por joder.
      .

Por cierto, a mi como me importa un huevo que me baneen o me saquen tarjeta o lo que sea, pero si que me importa que falten a mi respeto a mi pais, os dire una cosa.

A MAMARLA. MENOS PA LAS SEÑORAS, PERO QUE LA SIGAN MAMANADO

pd. amigos moderadores, mala idea esto del foro de futbol. No se que tiene este deporte, que despierta las mas bajas pasiones de los participantes. Un abraaaaazooooo y que gane GHANA el mundial y todos tan amigos, jejejejejjejejeej
      wow

Si que saltais rapidito , si.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Vichboy
      original de Tigreton

gracias
      Gracias por ejemplificar tan claramente esa actitud conciliadora, pacificadora y amistosa que promulga vuestro saber estar.

Me has ahorrado otro tochopost.

THX
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Un psicólogo urgente por favor !!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Este foro es de deportes, este post servira para empezar a discutir e insultar, asi es que mas vale que lo cierre.

Saludos,
      AGPEBRU