Monthly Million

• nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Estoy pensando en volver a jugar en Party Poker con el objectivo o ilusión de conseguir clasificarme para el Monthly Million.

Esa es mi gran meta!!!

Como creeis que es más fácil o menos dificil poder atingirla por el menor gasto posible?! Es que veo 1001 formas de uno clasificarse a traves de torneos satelites pero no se por cual empezar...

Los que lo habéis conseguido ya qué me aconsejais?

Gracias y un saludo!
  • 2 respuestas
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Yo pude jugar la anterior edicion de este torneo. Logre entrar en premios y conseguir $2.600.

Pude clasificarme gracias a un torneo de $70 es algo alto pero tiene buena probabilidades, ofrecen 3 puesto gtd. Cuando lo jugue solamente entraron 23 personas, lo que implica un cash out mayor al 10% de los participantes por lo que me parecio interesante y lo pague y bueno logre clasificarme. Es un gran torneo este del millon mensual. Espero puedas jugarlo. Espero jugarlo yo tambien nuevamente. Suerte.

Hay otras opciones mas baratas, pero creo que algunas son para calificarse para este torneo de 70$ trata de buscarlos. Saludos.
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Gracias por tu respuesta.

Si $70 es algo caro, pero dado que el cashout era superior a 10%, sin duda lo has clavado!! Enhorabuena!!! Ojala nos veamos en un monthly million!

Un abrazo!