nueva sala??

• tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Hola!
      hace unos meses que deje de jugar,el dia que se acabo la SSS en FTP,y ahora querria volver a empezar,pero no se en que sala hacerlo.os cuento un poco mis dos etapas.
      1.-Empece jugando en Starts torneos de 45personas.No me fue mal del todo,aunque la varianza me termino cansando.A parte de hacer varios retiros.Uno de ellos fue para irme a FTP.
      2.-Algo cansado de los torneos,empece a jugar NL como SSS desde nl10.Cuando termine,el dia que la quitaron,llevaba dos dias jugando NL200.
      (a parte de estos jugue algo en dons y mtts de mas gente)
      Ahora no se en que sala empezar,no iba a ingresar mucho,queria hacer como en la ultima etapa,aprender desde abajo del todo.No se tampoco,que juego hacer,aunque casi seguro NL esta vez como BSS.

Por cierto aun queda alguna sala para los SSS.
      Un saludo
  • 2 respuestas
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Por cierto no comente tengo cuenta asociada con FTP,partypoker,cakepoker y 888.Y Stars que no la tengo asociada.
      Me gustaria poder aprovecharme de algun bono,por lo que en esas salas,no estaria interesado.Si no hay nada mejor me quedaria en FTP.
      Pero que tal algo como mansion??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      Hola tomo102 !,

Dentro de nuestra oferta de salas todavía hay varias donde puedes utilizar la sss, no sé si en mansion aún es posible, sería cuestión de que revises y evalúes el bono de 1er ingreso de cada una de ellas. Si estás interesado en la estrategia no limit te recomiendo revisar el foro de los seminarios de santaka y revises cada uno de los hilos discutidos, te serán de mucha utilidad.

Saludos,
      Rainmy