Buenas posiciones en Mtt´s

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      no son especialmente grandes exitos, pero me hace ilu ponerlo jaja en estos 15 dias que he vuelto a full tilt he jugado 10 mtt, pues me he quedado cerca de grandes premios en 2 dellos y en otro de muy bajo buy in quede 6º. mis posiciones fueron 6º en un torneo de 3600 personas de rebuys de 0.10 (solo hice un rebuy y 1 addon xD ) ahi gane 69$, luego quede de 24 en un torneo super stack de 2272 personas y 10€ de buy in ganando 68$ (una pena ya que los primeros puestos estaban muy bien pagados) y finalmente, quede de 20 en el MSOP event #49 de 15$ en un torneo de 4401 personas ganando 185$ (este si que fue una pena, ya que quedando de 10 ya ganaba 1000 dolares y el 1º 11.000) son pequeños premios pero estoy contento con mis posiciones en torneos con tanta gente. si hubiera jugado mas conservador posiblemente entrara en mesa final en los 2 ultimos, ya que poco antes de ser eliminado en el superstack iba 4º y en el MSOP iba 2º xD pero bueno es lo malo de ser tan agresivo xD ahora estoy descansando unos dias, y a ver que tal se me da julio.
  • 1 respuesta
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Te felicito, siempre jode quedarte a las puertas de los premios grandes...

yo estoy mas o menos en tu situación ahora que estoy de "vacaciones" juego MTT que antes nunca he jugado... y estoy teniendo buenos resultados mas o menos como los tuyos.

Te deseo suerte

Saludos