1100 Dolares En Una Pc Nueva Y Es Una Basura...

• sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Gente, a ver si alguien me ayuda porque estoy al borde del suicidio... ultimamente vengo jugando poco, y lo poco que juego lo pierdo... entonces decidí hacer cashout y darme un gusto.

Me compré una PC Intel Core 2 DUO 7500, mother Asus, 2GB de ram, disco 320Gb, y dos monitores Samsung de 22pulgadas.
      Primero me mandaron mal la pc, y no tiene dos salidas de video, entonces uno de los monitores me lo tengo que meter en el ... ahora ya pedí una placa de video con dos salidas.
      El problema es que ayer re contento, configuré HM y Table Ninja, empecé a abrir mesas como loco, y la mierda esta anda lento!!!! Cuando ya tenía más de 12 mesas abiertas empezó a trabarse, cuando apreto CTRL+9 para acomodar las mesas, tarda 15 segundos, como puede ser? Yo hasta ahora jugué en una Laptop Intel Core duo 5800 y llegué a abrir 40 mesas + HM + TNinja sin problemas.

Puede ser que la PC sea una cagada o que esté mal configurada? O puede ser por placa de video?
  • 43 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      No soy experto ni por casualidad pero, por comentarios de varios que sí saben, casi seguro que tu problema es la memoria RAM. 2 gb es poco para bancar todo el bagaje de cosas que necesitás: HM, TN, historiales, etc, etc, etc.

Solución: agregale 2 gb más de RAM y listo.

.
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      mi maquina es una verdadera porqueria y vieja en comparacion a la tuya, 1 gb de ram 400 mhz, micro athlon 64 socket 939, mother asus, video on board, y con hm+15 mesas+table ninja recien se me traba en las 20 mesas, para mi que tenes un problema con un componente en particular de la pc

saludos
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      en el caso tuyo no sabria decirte si esa placa de video en particular baja el rendimiento de la pc, lo mejor y mas barato seria meterle 8 gb de ram en dual channel :D
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Joder Sebain me sabe mal decirtelo pero si es un pc de sobremesa, comparando siempre con precios de españa son bastante caros, es decir por ese dinero, unos 900 euros deberías conseguir un I5 mínimo aparte de más ram y una buena tarjeta de video. Pero claro no se como están los precios por Argentina. Qué sistema operativo tienes instalado? Si usas Windows 7 desinstala ya y metele Windows XP ya que con esos 2 gbs de ram (y mas si son ddr2 como posiblemente sean) estas ahogando el ordenador, saludos!
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      La verdad que creo que te han tangado, porque esa pc con esas características + los dos monitores creo que por 850 o 900 dolares se puede conseguir.
      El problema es que windows vista y 7 consumen muchos recursos, con lo que necesitas una pc más potente. Minimo pillate un quad core y 8 gb de ram y sobre todo que la tarjeta grafica sea buena, y que po supuesto tenga salida hdmi.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Guanijei
      Joder Sebain me sabe mal decirtelo pero si es un pc de sobremesa, comparando siempre con precios de españa son bastante caros, es decir por ese dinero, unos 900 euros deberías conseguir un I5 mínimo aparte de más ram y una buena tarjeta de video. Pero claro no se como están los precios por Argentina. Qué sistema operativo tienes instalado? Si usas Windows 7 desinstala ya y metele Windows XP ya que con esos 2 gbs de ram (y mas si son ddr2 como posiblemente sean) estas ahogando el ordenador, saludos!
      Creo que el precio seguro que se ha encarecido por los monitores. Ahora bien, qué monitores son? refresco? contraste? Son LED y FULL HD? Si no lo son ve y prendele fuego al que te lo haya vendido.

Comprarte un pc nuevo y ponerle xp es muy triste. Hay que hacer funcionar windows 7 porque todos los programas, juegos, antivius, cortafuegos, actualizaciones se basan en windows 7. Por el tema de seguridad del poker yo no recomendaria trabajar a estas alturas con xp. A no ser que sepas tunearlo todo lo que hace falta.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Superninja no estoy deacuerdo, actualmente casi la totalidad de aplicaciones se siguen desarrollando buscando total compatibilidad con windows XP, es más conozco más programas con problemas de compatibilidad con windows 7 que con XP, está claro que los monitores encarecieron en precio y a lo mejor me equivoco pero no creo que esos monitores sean led o algo por estilo, en ese caso 2 monitores de 22'' en España no sobrepasan los 300 tirando por lo alto y con los restante sigues consiguiendo un I5 con 6 gbs ram ddr una buena placa y un HD 500gbs a parte de una gráfica decente (serie 2xx o 3xx de nvidia, 9800GTX o algo por el estilo). En resumen Windows XP no es un paso atrás IMO, saludos!
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      u$s 535 es la PC y u$s 510 de los dos monitores (SAMSUNG 2233SNPLUS)

Me vino con el XP instalado ya...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Guanijei
      Superninja no estoy deacuerdo, actualmente casi la totalidad de aplicaciones se siguen desarrollando buscando total compatibilidad con windows XP, es más conozco más programas con problemas de compatibilidad con windows 7 que con XP, está claro que los monitores encarecieron en precio y a lo mejor me equivoco pero no creo que esos monitores sean led o algo por estilo, en ese caso 2 monitores de 22'' en España no sobrepasan los 300 tirando por lo alto y con los restante sigues consiguiendo un I5 con 6 gbs ram ddr una buena placa y un HD 500gbs a parte de una gráfica decente (serie 2xx o 3xx de nvidia, 9800GTX o algo por el estilo). En resumen Windows XP no es un paso atrás IMO, saludos!
      Obviamente el precio también contempla los 2 monitores de 22 pulgadas.

Sin embargo aunque parezca raro para el resto del mundo la electrónica en Argentina tiene los precios muy inflados, por eso mucha gente va a comprar a Chile, Paraguay, Brasil, Estados Unidos.

Por lo menos yo no conozco un lugar en el mundo que tenga la electrónica más cara que aquí.

:facepalm: Me hace enojar este tema.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      original de Vichboy

Obviamente el precio también contempla los 2 monitores de 22 pulgadas.

Sin embargo aunque parezca raro para el resto del mundo la electrónica en Argentina tiene los precios muy inflados, por eso mucha gente va a comprar a Chile, Paraguay, Brasil, Estados Unidos.

Por lo menos yo no conozco un lugar en el mundo que tenga la electrónica más cara que aquí.

:facepalm: Me hace enojar este tema.

Claro ese es el problema que no tengo ni idea de como andan los precios en Argentina, entonces mejor que te ayude algún compañero de allí, aunque no creas yo también sufro algún precio abusivo y problemas con entregas por vivir en una isla (Islas Canarias) y no veas lo que me jode oir que aquí no llegan las cosas o que tienes que pagar más gastos de envios... Saludos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Veo que muchas respuestas provienen de usuarios españoles, que no conocen muy bien nuestra "realidad informática", ja, ja!!

No lo desanimen tanto a sebain. Daría la sensación que le han metido el perro, pero de hecho no es así.

El precio normal de cada monitor que él compró es de $ 255 (dolares) cada uno, por lo que ya tiene un total de $ 510 en monitores. Nada de LED ni cosas raras, es lo que se consigue por el momento por estas tierras.

Respecto de la "máquina" en sí, no es lo último en tecnología, pero se trata de la media standart que se ofrece en estos momentos.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Yo encontre un programa que te libera ram, bueno lo usaba cuando ponia los juegos para pc te detiene todos los servicios innecesarios y programas en segundo plano y nomas dejo el antivirus, a mi me libera hasta 150mb (tengo 1gb) igual le sirve a alguien con poca ram

el programa se llama game bosster, descarguenlo de la pagina oficial

Yo puedo abrir 20 mesas + holdem manager con una lentitud como de 1 segundo
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Monitores std eh yo tengo el mismo y pagué eso, pc no sé pero no me resulta tan caro a simple vista... clavale mas ram y vuela man

Ojalá mejore o sino llamá algun flaco que sepa mucho y configure windows que borre programas de mierda,etc.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      El core 2 duo esta muy pero que muy desfasado...
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Ok, entonces con 2 GB más de memoria andaría bien? Lo que no entiendo porque, si supuestamente esta PC es mejor que la laptop, anda lento...
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Sebain tienes distinto sistema operativo? O usas el mismo que en el laptop?
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola sebain2004

que sistema operativo tiene?

esta actualizado?

esta bien configurado?

no creo que la pc tenga problemas tendría que andar muy bien con esas características, algún controlador o driver puede ocasionar lo que decís

descargarte este programa ,tuneup utilities ejecútalo te recupera mucho la pc
      y te dice los errores o si tenes los problemas de ram o lo que sea :)

avisame si lo descargas te ayudo con la licencia :)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Es muy raro, a mi me funca todo bien en una maquina con 1 GB de RAM, Pentium 4 de 2,4 GHz, placa GeForce 7600 GS, 80 Gigas en el disco (solo 7 Gigas libres), Windows XP y dos monitores 22" Full HD LG.

No deberias tener problemas con esa maquina.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      original de Guanijei
      Qué sistema operativo tienes instalado? Si usas Windows 7 desinstala ya y metele Windows XP ya que con esos 2 gbs de ram (y mas si son ddr2 como posiblemente sean) estas ahogando el ordenador, saludos!
      Como pueden seguir usando Windows Xp y encima recomendarlo? :facepalm: No hay una aplicación o juego, que no me funcione perfectamente, con los filtros de mi placa de video al maximo, en win7x64 con 2 gigas de ram.

Windows 7 funciona hasta con 1 giga de ram, de forma "respetable". Esta 10 veces mejor optimizado que cualquier versión de xp.

Es mas, lo tengo instalado en una netbook con 512 mb de ram y funciona perfectamente al menos para navegar y esas cosas :D

Sebain, una lastima que no hayas comprando un micro mas actual, la unica forma de sacarle un rendimento extra que se note, (ponerle 2 gigas mas de ram no te va a cambiar mucho) es overlokeando ese micro, que sube bastante. Te aseguro que la diferencia es mucha, obviamente si no tenes idea, no lo vas a poder hacer, pero tal vez tenes algun amigo que entienda del tema y te pueda ayudar... :f_confused:

Que placa de video pediste?

En fin, no es necesario que cambies nada, ni siquiera que hagas overlock, porque para jugar al poker no lo necesitas.

Saca XP y pone Win7x64, digan lo que digan la diferencia en cuanto a rendimiento es muy grande. Si tenias algun problema de configuracion o algo, haciendo esto tambien se va a "arreglar".