Nuevas Carreras De Rake. Planteamiento.

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Modestamente lanzo esta idea.

Mi planteamiento es el siguiente. A parte de las carreras de rake Top 250, no estaría mal hacer una carrera de rake TOP 100 de cada comunidad pero con premios. En esta carrera de rake por comunidades no podrían entrar aquellos jugadores que están clasificados dentro del TOP 250 ya que sino coparían también el TOP 100 de las comunidades y estaríamos igual. Los premios podrían ser un freeroll y los X mejores de cada comunidad un freeroll de más valor.

Planteo esta idea ya que hay mucha gente que genera mucho rake a la comunidad pero jamás podrá alcanzar los niveles del TOP 250, pero si entrar en el TOP 100 de su comunidad y tener un aliciente con algún tipo de premio que además sume el de la competitividad, en su comunidad y entre comunidades.

Podeis ir en paz :s_evil: ;)
  • 13 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      interesante haber ke dicen los jefecitos xD !
      ser platino jugando nl25 no es facil :roto2:
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      A ver si se animan. Estoy seguro que habría salas que patrocinarían este tipo de carreras... tampoco hablamos de premios de 250k... algo que sirva de motivación. Si os parece buena idea id adheriedos al post con +Si o +NO
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola rrifs,

Este tema se ha discutido varias veces, y no es posible, por varias razones; aquí te dejo una muy básica:

Puede darse el caso de que un jugador esté en el puesto 251 del Top250, primero en el Top100 de la comunidad. Consigue suficientes puntos en un momento dado para pasar al Top250, ¡y entonces el premio que consigue es menor! A menos, claro, que los premios del Top100 fueran totalmente anecdóticos, con lo cual no hay gran diferencia con el estado actual.

Un saludo.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Hola Jon:
      Si has leído mis comentarios la idea que yo proponía no eran premios en cash sino freerolls, podrían estar estructurados así:

1-50 de cada comunidad obtiene un Freeroll Premium. Premio del FR: X
      50 jugadores x 18 comunidades = 900 jugadores

51-100 de cada comunidad obtiene un Freeroll TOP. Premio del FR: X
      50 jugadores x 18 comunidades = 900 jugadores

No todos podemos ser TOP 250 y creo que os podría dar mucho juego. Lo que sucede es que todo esto que te estoy comentando requiere un seguimiento y por lo tanto trabajo.

De cualquier manera gracias por tu apreciación y os felicito por las iniciativas que ofrecéis a la comunidad pero os animo a crear y poner en marcha más iniciativas. Ell dinamismo en una comunidad es lo que marca la diferencia entre los mejores y los mediocres. Afortunadamente, a día de hoy, sé que estoy en una comunidad con los mejores.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Hola rrifs,

En ese caso, quizás se pueda plantear como algún tipo de promoción. Lo tendremos en cuenta en nuestras próximas discusiones.

Muchas gracias por la sugerencia :)

Un saludo.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Gracias a vosotros.
      Ciao
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Los premios tambien pueden ser licencias (HM, sng wizard, etc.) o cosas de la tienda de pstrategy (remeras, fichas, etc)

:)
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de pablof24
      Los premios tambien pueden ser licencias (HM, sng wizard, etc.) o cosas de la tienda de pstrategy (remeras, fichas, etc)

Gran idea!!!
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      veamos a donde llega esto :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      +1
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de rrifs
      original de pablof24

Gran idea!!!
      Tambien se me ocurre que asi como a los 1k SP te dan la licencia del elephant, al hacer mas puntos te den otras cosas, por ejemplo a los 5k la del HM que podes elegir cambiarla por otra, etc...

Igual no creo que sea el primero al que se le ocurre esto :f_biggrin:
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de pablof24
      original de rrifs
      original de pablof24

Gran idea!!!
      Tambien se me ocurre que asi como a los 1k SP te dan la licencia del elephant, al hacer mas puntos te den otras cosas, por ejemplo a los 5k la del HM que podes elegir cambiarla por otra, etc...

Igual no creo que sea el primero al que se le ocurre esto :f_biggrin:
      Hola Pablo:
      Yo lo que planteo son carreras de rake paralelas al Top 250 en el TOP 100 de las comunidades. Aunque lo que dices también me parece bien. Tanto con el HM o otros ya que yo el elephant no puedo usarlo en mi PC por ser demasiado "elephant". A ver si la gente sigue dando vidilla a este post.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Bueno, aquí ya hay varias ideas. A ver qué sale de esto.

Muchas gracias a todos :)