La calidad de los referidos más baja que nunca?

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues eso, que comparando con mis primeros referidos, desde hace un tiempo el nivel de los referidos que tengo es bajísimo. Primero, un 30% superan el quizz, de esos un 10% condigue el dinero. De estos un 75% juega (el otro 25% no juega). El 40% de los que juega no llega ni a 15 puntos, y solo un 30% llega a los 100.

¿Patetico? ¿O mala suerte mia?

Me acuerdo que los primeros referidos superaban ampliamente los 2000 puntos, participaban activamente en el foro.

Estos ultimos ni ponen un solo post ni nada. Mis referidos los saco de mi blog, pero de donde sale esta gente por dios? No lo entiendo.

Es patético y frustrante lo que está ocurriendo ultimamente.

¿Os ocurre a ustedes tambien?
  • 29 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola superninjapoker,

Me pasa lo mismo pero mas critico, de todos mis referidos NINGUNO esta jugando en este momento y estamos hablando de una cantidad considerable. Pero bueno, es algo que escapa de nuestras manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      jaja yo ya me olvide del tema de los referidos al principio lo intenté pero de 15 referidos apenas 4 consiguieron pasar el quizz y solo 1 a pasado de los 15 SP asi que me parece una gran perdida de tiempo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo tengo 15 referidos solamente en PokerStrategy, de los cuales solo 2 han pasado los 100 SP.... Los demas no me han dado nada jajaja, que mala suerte la mia!.

Saludos
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola estas son mis estadisticas de mis referidos para tanta cantidad de referidos creo que es poca la rencompesa :facepalm: y bueno 2 referidos van a llegar a los 5 mil puntos por que uno tenia 4850 sp y el otro 4200, espero que lo logren y aumentaria el acolumado 150$ mas :f_frown:

Uploaded with ImageShack.us
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Pero no son 100$ por cada referido? No entiendo nada.

Tienen que pasar los 100SP para que te den 100$?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Tuve muy pocos referidos .. pero con los poco .. me di cuenta de varias cosas

tenes varias clases de referidos ..

referidos masivos .. son los que no conoces blogs etc .. y hacen todo solos .. quiz .. registracion etc .. estos son muy pocos efectivos ... al no saber quienes son no les podes ayudar ...

referidos con seguimiento .. son aquellos a los cuales tenes en el msn .. les tenes que estar atras explicarles .. darles soporte .. o sea trabajar para ps .. todo .. estos si te dan frutos .. pero hay que estar varias horas y hacerles entender que si le haces el quiz le haces mal .. llevarlos de la mano a todo .. y despues obvio bloquearlos del msn .. yo llegue hasta darle un minientrenamiento privado a uno .. ya que vi que se habia limado todo y le quedaban 80 centavos de dolar .. y me faltabn 3 puntos para que me den los 25 .. o sea le di coaching en mesa de limit .. y pude llegar a los 100 ..

es muy dificil encontrar gente que entiende y tenga actitud de querer ganar plata con esto .. la mayoria .. se mete para tirarse unos tiritos ... y cree que es una estafa .. lo cual no lo es ..

seria bueno que ps ... te deje ver los datos como los mails de tus referidos masivos .. asi los podes ayudar en lo que sea .. darles soporte ..

tiene muchas falencias el sistema .. si modificarian algunas ... no tendrian que estar ofreciendo $ 100 si metes 5 ..la ultima promo ..

esta promo se debe a que hay muy poco movimiento .. que no se si se dieron cuentas los ultimos meses las visitas del foro y o site disminuyeron demasiado ... entonces ... con esto uno se pone mas las pilas ..

el sistema tendria que ser acorde al sistema de estados .. o sea hay muchas cosas que si las cambiaran ... mejoraria tanto la recompensa para la compañia y como para los referidores .. en mi opinion .. el sistema de referidos no es malo .. pero creo que con unos ajustes ... evolucionaria .. un 15 a 25 % ... y eso generaria mas rake .. mas jugadores .. pero ustedes creen que korn va a leer esto y me voy mañana para gibraltar ? .. no .. creo que ellos ya deben haber pensado todo .. y este es el mejor modelo .. mirandolo del lado de CEO .. me molesta cuando entran a decir que es una mierda estafa .. y todas esas injurias .. no soy un chupamedias .. pero me gustaria ver a alguno regalar dinero a gamblers ..

es mas que obvio que hay cosas que tienen que estar para evitar los fraudes .. yo si seria el CEO de esta compañia no estaria regalando 50 dolares a cualquiera .. pediria mas que ps ...

anecdotas .. evitar que un referido se meta a gamblear .. fue en vano en 7 minutos perdio todo ..

que paso ? lo incentive a que deposite :roto2: jajjajajja .. una real porqueria soy .. que paso ? se gambleo todo .. pero me dieron los 10 ..

otra anecdota .. un referido que era un mentiroso .. se hizo mil cuentas .. para elquedarse con los 100 referidores .. una real basura .. 7 horas con el por msn .. y miren como me pago ...

y la mejor de las anecdotas que me gustaria olvidar .. un pokerstratega .. que me estafo .. como ? yo al registrarme quede con el que ibamos 50 y 50 .. con esos 100 que me iban a dar o con cualquier beneficio .. me dio soporte en todo .. y despues en el momento de darme mi tajada .. me insulto y se hizo el sota ..

ahora el hace referidos para otro lugar y de seguro que busca clientes aqui ...

te doy una idea superninja .. no te estanques en los blogs y baner .. usa la creatividad .. si tenes una idea loca .. ponela a prueba .. no vas a poder saber si funciona por que solo tenes 1 link ( otra falencia )

hay momentos como estos donde la gente le estan cerrando la nota se va de vacaciones que todo basicamente muere .. estamos en esa epoca ..

resumiendo .. tenes que tener paciencia .. creatividad .. y si podes algun crack de los referidos .. que te de sus ideas .. las cuales no vayas a implementar en su mercado ... las ideas de referidos que funcionan ... nunca te las van a contar .. pero si usas las neuronas .. podras descrubirlas .. espero que esto te haya servido de algo .. solo escribi mucho por que se que te va a servir y por que sos vos .. te estimo como colega por que sos buena gente saludos HCP ..
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Me cuesta un huevo y parte del otro leerte Hamster.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Mariuszhh
      Me cuesta un huevo y parte del otro leerte Hamster.
      x1623746238476346272364723462837462837946239423
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      shoghasin y marius .. no puedo modificar mi estilo de redacion .. hcp escribe asi .. es un ratoncito .. imaginense a un ratoncito en un teclado .. ahora no estoy escribiendo casi nada .. pero la mayoria se acostumbro .. no es que quiera ostentar que soy el numero uno masivo (mi blog es lo mas visitado en la historia de ps comunidad hispana ) .. y todas esas cosas que digo siempre .. pero el estilo de redaccion .. que tengo es adrede .. nunca termina .. siempre puntos suspensivos .. renglon tras renglon te va atrapando .. buscando el punto final y .. por fin termine que tocho .. habre escrito post de 5 hojas A4 .. y logre que me leyeran .. y lo mas satisfactorio .. es siempre un comentario con una sonrisa .. estos .. . . .. . . .. suspensivos .. buscan teletransportarte .. a varios lugares usando tu imaginacion .. junto al contenido alucinoeno .. y a veces .. alucicofarmaco siquico .. los momentos en que estoy mas hyperactivo .. es a la madrugada cuando me levanto tipo 5 .. sin poder dormir .. buscando comida por mi pecera llena de acerrin .. al no econtrarla .. salgo de la pecera .. y prendo la compu de mi dueño subiendome a un libro .. y mientras el duerme .. yo escribo .. saludos ..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      uf, lei hasta hamster..

El otro dia fui a la casa de uno, le explique, le "ayude" con el quiz..

Le dije como y a donde mandar la info..

La cosa es que estaba consiente de q era plata real, que tenia 50, gestion de bank.. NL 10, FL 0.05/0.10 todo perfecto.

En 2 dias tenia la guita, en 3 dias no la tenia mas :)

Y asi ..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Matiazf
      uf, lei hasta hamster..

El otro dia fui a la casa de uno, le explique, le "ayude" con el quiz..

Le dije como y a donde mandar la info..

La cosa es que estaba consiente de q era plata real, que tenia 50, gestion de bank.. NL 10, FL 0.05/0.10 todo perfecto.

En 2 dias tenia la guita, en 3 dias no la tenia mas :)

Y asi ..
      yo si entro a tu blog lo leo con gusto .. y no dando siempre comentarios ironicos de molestia .. parece como que siempre entras a ver que posteo y haces la acotacion de siempre .. como la primera .. la verdad no me molesta .. lo mismo haces con ''otros'' y de peor manera .. no te estoy criticando .. pero siempre cuando posteo algo siempre esta tu acotacion de mas .. hay que aprender a mirar lo que uno hace y no lo que otros ... no es para que de esta contestacion se genere una discucion aqui .. desvirtuando .. pero es mi opinion .. y si crees que me equivoco mira tus ultimos post .. disculpame por expresarme a mi manera .. y dar mi opinion .. al respecto .. cualquier cosa mandame un privado .. y gracias por leerme .. sos uno de los fans desde que empece creo que si te pones a sumar todo el tiempo que te llevo leer mis 150 paginas de mi blog .. habras perdido 1 dia de tu vida .. pero habras ganado sin fines de sonrisas .. saludos ..
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      ".. hcp escribe asi .. es un ratoncito .. imaginense a un ratoncito en un teclado .. "

JAJAJAJJA ¿y eso que significa?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Hamster, no sos el centro del mundo..

Tampoco estoy desvirtuando, solo dije que lei hasta tu post xq es muy dificil de leerlo y despues de eso di mi opinion al respecto.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Matiazf
      Hamster, no sos el centro del mundo..

Tampoco estoy desvirtuando, solo dije que lei hasta tu post xq es muy dificil de leerlo y despues de eso di mi opinion al respecto.
      No soy el centro del mundo .. ni pretendo serlo .. .. pero que que pones como objetivo a usuarios y los molestas ironicamente como una stealth 117 indetectable es verdad ... y hace rato ya que lo veo .... lo que mas aprecio de una persona es la sinceridad .. frontalidad .. y que sea genuino y autentico.. y lo que mas aborrezco es la gente falsa y chupamedias .. que escondidamente tira piedras y se esconde como una cacatua .. que se hace el amigo y tiene otra intencion .. solo eso .. y si lo que digo es una falacia ... recien pase los ultimos 40 posts .. y vi por lo menos 5 .. si ves que entro a un post como este de ninja poker a tratar de ayudarlo .. como yo puedo .. con mis recursos ..... solamente tipea lo que vos queres expresar .. lo demas esta de mas .. o sea el copete

uf, lei hasta hamster.. ( mas que claro )

esta de mas .. ademas otra cosa .. no te das cuenta .. que me dedicas tiempo ? .. si tanto te molesto para decir UFFFFFFFF .. ni me leas mati . .activa el filtro liquid paper ..

Una opinion se empieza con una expresion .. no con una descalifiacion .. y si buscas descalificarme .. ya lo estoy de nacimiento .. :f_love:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Perdon, es que no me gusta mucho hablarle a los animales..

Seguramente tendrias que saber xq hago lo que hago..

Y no hablemos de sinceridad ok? O tenes 16 años y sos mujer?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Matiazf
      Perdon, es que no me gusta mucho hablarle a los animales..

Seguramente tendrias que saber xq hago lo que hago..

Y no hablemos de sinceridad ok? O tenes 16 años y sos mujer?
      :f_love: ... y por que haces lo que haces ? la respuesta a esa pregunta la tenes vos .. dentro de tu interior .. yo no soy nadie para juzgar de mala leche o two face a la gente .. que eso lo haga la voz en off de gran hermano .. ademas no solo lo haces conmigo si no con varios .. sinceridad ? .. solo algunos saben si soy mujer .. raton .. o un linyera con net bok sacando de 1.10 ..... lo que si se .. es que hay alguien que penso que era mujer .. que por ahi es cierto .. y me empezo a chamullar .. jajajja ... empieza con m .. jajja .. vos lo conoces ? .. y creo que tiene novia .. :roto2: .. ademas si tanto te preocupo y tanto te molesto y tanto te aborresco ... para que entras a verme .. a seguirme ... papi .. vos corres en una ferrari GNC.. yo en un fiat 600 con biodiesel .. mira para atras y listo .. :f_love: ..y si tengo 16 .. 87 .. 98 .. o 2 años .. que ? cual es el problema .. eso si ..si tengo 15 .. te invito a mi fiestita .. ahi podes comer mucha torta .. eso si despues que soplen la velita .. siempre que entro a una seccion veo una carita que me esta espiando .. jajajj .. que paso ? tuviste un hamster de chico y se te murio ? ... queres ahorrarte tiempo .. ignorame .. si me contestas mi kenki se eleva .. nunca te agredi .. nunca te flate el respeto y siempre te trate de 10 .. y pense que eras un fan .. como lo eras antes .. o ya se .. sos un fan en rebeldia como fish javi .. otro personaje al cual vos queres mucho y descalificas en post aparesca .. antes del primario y secundario y terciario esta el jardin .. donde ahi aprendes los modales .. alguien se los salteo .. saludos .. :f_cool:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Por dios, das lastima..

Yo no te sigo a vos papi.. es mas, vos visitas mi perfil por lo que veo..

Yo entre a un thread que hablaba sobre los referidos, lei lo que comentaban hasta que llegue a tu ladrillo y decidi omitirlo porque seguramente me iba a encontrar con un choclo de pelotudeces que iban a hacerme perder 5 min. de mi día (cosa que no los valen)..

Solo dije que lei hasta vos por la extensión del texto y por tu forma de escribir. tomatelo como quieras, me chupa un huevo.

Pero eso si, no te la creas, no entro aca por vos y ademas no me gusta la gente mentirosa.

Por lo demas, deci lo que quieras, sos un hamster no? mucha credibilidad no debes tener.

Yo no soy una persona que se esconde atras de un personaje, hay muchos del foro con los que hablo a diario en el msn y te lo pueden decir..

En fin... no gasto mas tiempo en vos.

Saludos..
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      boluoooo jajaja hamster posta ke tanto te jode ke no lean tus ladrillos :P ?
      pq si solo por poner uf lei hasta hamster te jode tanto ni me imagino cdo te bardeen un post jajajaja
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de alejgambe
      boluoooo jajaja hamster posta ke tanto te jode ke no lean tus ladrillos :P ?
      pq si solo por poner uf lei hasta hamster te jode tanto ni me imagino cdo te bardeen un post jajajaja
      si viene de buena ondas todo bien .. pero esto no es un echo aislado .. siempre hace lo mismo revisa mis post .. y hace su acotacion marca sancor vencida .. y ya van .. no solo conmigo .. es que el era fan mio y se dio vuelta .. como fish javi al cual molesta siempre tambien .. si lo ves asi simple parece exageracion mia .. pero siempre que me defiendo lo hago con fundamentos .. nunca busco la agresion ni la pelea pero cuando ya me molestan y es bastante ... salgo de la ivernacion y me defiendo .. con mi pobre cuerpecito ..
    • 1
    • 2