FR (Hasta NL25) Tt

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Vale, me pasé en la resubida. Pero cómo debería jugar el set aquí si ya sé que lo más probable, más(mucho más) siendo rush, es que el tío haya subido para robar y se va a tirar si le doy acción??

Al haber FD la resubida es obligatoria??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.39
      BB:
      $11.16
      UTG1:
      $14.49
      UTG2:
      $10.30
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $19.18
      MP3:
      $7.06
      CO:
      $19.79
      BU:
      $7.29

Preflop: Hero is SB with T, T.
      5 folds, CO raises to $0.35, BU folds, Hero calls $0.30, BB folds.

Flop: ($0.8) 5, T, 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.60, Hero raises to $1.60, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.4.
  • 4 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Fich

El problema de jugar TT por set value en esta situacion es que el raise del villano desde el CO muchas veces lo va a realizar con manos debiles sin la intencion de dejarse mucho dinero postflop y ademas jugamos OOP, por lo tanto las implicitas son bastante menores...

Creo que tu movimiento en el flop no es malo debido a que hay numerosos proyectos, creo que el error es mas bien preflop al no realizarle un 3bet..

Saludos, Sylverwoman
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Gracias por la respuesta Sylverwoman!

Tienes razón que en principio es un raise ya que hacemos el resteal con 88+. Pero es que aquí entra la duda que vengo acarrenado desde hace tiempo.

En este nivel de rush los steal y resteal están a la orden del día. El villano aquí es uno al que ya le intenté resteal y me hace 4bet casi siempre. Como es un bss quise jugar para buscar el set, para no tener que jugarme la caja PF con 1010...

No sé si hice bien, ya que llevo pocas implícitas como bien dices, la verdad es que ando un poco perdido con este tema :(
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      hola fich,

pues si te lleva haciendo 4bets como dices, puedes quebrar sin problemas con tt, el casi siempre va a foldear y si paga no vamos mal

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fich!

En un board con tantos draws es obligatorio el raise sí.

El tamaño del raise no es grande, es corto aún porque les estás dando buenas odds para que te pague si él lleva algún draw. Tienes que resubir más fuerte, con intención de terminar allin ahí siempre.

Saludos,

Manor