FR (Hasta NL25) nut fd + overcards

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Si me resube puedo ir ai por tener nut FD + overcards??

Edito: acabo de ver una evaluación parecida en nl5 y al estar 3beteado el AI sería claro. Pero mi duda es si vengo de ser el agresor PF, pero sin estar 3beteado, podría irme AI en este flop también??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $6.05
      MP2:
      $11.72
      MP3:
      $7.65
      CO:
      $3.70
      BU (Hero):
      $17.73
      SB:
      $2.65
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      4 folds, MP3 raises to $0.30, CO folds, Hero raises to $1.10, 2 folds, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.35) 8, 8, T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.50, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.35.
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Si te resube generalment podemos ir allin tenemos mchas outs para mejorar la mano.

hay que llevar cuidado en flops doblados pero pienso que con full no te resube ahi y el 8 es improbable que lo tenga osea que te resubiria casi siempre de farol o con pareja.
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      original de RubishCube
      hi.

Si te resube generalment podemos ir allin tenemos mchas outs para mejorar la mano.

hay que llevar cuidado en flops doblados pero pienso que con full no te resube ahi y el 8 es improbable que lo tenga osea que te resubiria casi siempre de farol o con pareja.
      +1

en pots no 3beteados me inclino por 1 call y a reevaluar turn

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola fich!

En un 3bet pot con nut FD + overcards algunas veces tienes un bote tan grande + fold equity que deberías terminar allin siempre.

No entiendo muy bien tu pregunta fich.. sin estar 3beteado irte allin? la cosa cambiaría mucho porque aún nos queda stack para jugar la mano que no sea por cajas. Pones una situación más concreta pls?

Saludos,

Manor
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola Manor!!

Me queda clara la situación que juego, en la que el bote está 3beteado: hago cbet, me resube y yo siempre puedo resubir.

Pero si no estuviese 3beteado?? Es decir: hago cbet y él resube, qué hago?? resubo o call y reevalúo??
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de fich
      Hola Manor!!

Me queda clara la situación que juego, en la que el bote está 3beteado: hago cbet, me resube y yo siempre puedo resubir.

Pero si no estuviese 3beteado?? Es decir: hago cbet y él resube, qué hago?? resubo o call y reevalúo??
      Hola fich!

Entonces si el bote solo es subido ya no vamos a jugar por cajas siempre.

En este casi tenemos posición + OC algunas veces por lo que un call al raise y reevaluar turn parece la mejor opción de forma general.

Saludos,

Manor