Cambio de direccion

• flash137
      flash137
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 6
      Buen dia señores de PokerStrategy:

Hace algunos meses conoci vuestra pagina, me prepare para el quiz, lo aprobé y creé una cuenta para recibir el bono inicial. Pero en esa oportunidad, no podia recibirlo aun, pues debía enviar unas fotografias donde aparecieran mi direccion junto con mi cara y mi identificacion. Bueno, el caso es que ahora vivo en otra direccion de la que puse ahi en los datos iniciales, y me seria imposible cumplir con el requisito. Existe la posibilidad que se pueda editar eso y enviar todo lo necesario pero de mi nueva direccion? Gracias.

(antes lo puse en la seccion ayuda, si no era necesario volver a ponerlo aqui, no es por insistir, pero tal vez me equivoque de lugar)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola flash137!

Bueno si ya mandaste el ticket a nuestro servicio a cliente entonces solo queda tener paciencia, ellos podran decirte como debes proceder para ver como obtener tu bonificacion inicial.

Saludos
      Jesus
    • flash137
      flash137
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 6
      original de Jesus80
      Hola flash137!

Bueno si ya mandaste el ticket a nuestro servicio a cliente entonces solo queda tener paciencia, ellos podran decirte como debes proceder para ver como obtener tu bonificacion inicial.

Saludos
      Jesus
      Ya me respondieron el ticket, solamente no estaba seguro de haberlo hecho en el lugar indicado, por eso volvi a escribirlo aqui. Muchas gracias. Hasta pronto!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada ;) , muchos exitos!

Saludos
      Jesus