neteller, q pasa si no tengo nada a mi nombre??? como hago???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      gente...

para hacer una cuenta en neteller tengo q presentar algo q esté a mi nombre...
      aparte de presentar documento y todo lo q me pidan
      de verdad no tengo nada a mi nombre, pero de enserio no se rian jajajaja

q hago me la puedo crear o no????? q hago si no tengo nada a mi nombre

desde ya gracias...
  • 11 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      he visto a varios con el mismo problema, y a todos les dicen que manden un mail a neteller explicándoles el problema... espero se resuelva y siento no tener la respuesta concreta :f_eek:
      saludos!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      pero que hago entonces?????? creo la cuenta en neteller y despues veo como hago para tratar de extenderla tratando de contactarme con el soporte explicándoles lo q sucede...

pero primero intento crearla y veo si no me la rebotan... ya q si no tengo nada a mi nombre es posible q pase eso...

por favor miermbros de la comunidad pido ayuda, ya q me quiero cambiar lo antes posible y trakcear mi cuenta en fultilt x q party está injugable, alguien con experiencia q me recomienden... desde ya gracias...
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Te lo van a rebotar seguro si no mandás los documentos correctos.
      De última podes acudir al señor paint xD
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      igualmente yo habia leido q se podía sin una factura a tu nombre que si presentabas una de tus padres estabab bien... pero despues leí q no se podía y no se con que opinión qdarme....

alguien no tiene nada a su nombre y pudo obtener una cuenta en neteller???? tan necesario es eso de tener algo a tu nombre?????? : S al horno encima, no se aguanta party ( ya me harté jajaja)
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      igualmente yo habia leido q se podía sin una factura a tu nombre que si presentabas una de tus padres estabab bien... pero despues leí q no se podía y no se con que opinión qdarme.... alguien no tiene nada a su nombre y pudo obtener una cuenta en neteller???? tan necesario es eso de tener algo a tu nombre?????? : S al horno encima, no se aguanta party ( ya me harté jajaja)

Yo tube un problema similar y lo solucione asi.

Por motivos de trabajo me mude a otra cuidad el problema es que vivo en una casa alquilada que contaba con todos los servicios no tenia nada a mi nombre con esa direccion, despues de enviar mis documentos me los rechazaron por que no los aceptan aun si son de tus papas, familiares, esposa o este firmado por el presidente.

Despues de hacer una llama al soporte de Neteller para ver si tenia alguna opcion la persona que respondio me dijo que la ultima cosa posible era acudir a mis oficinas de gobierno local y solicitar una constancia de residencia (o como les llamen en tu pais).

Cuando me entregaron la constancia (tomo solo 2 dias en Mexico) la mande junto con mi ID y me extendieron la cuenta sin problemas
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      La factura de tus padres esta con el mismo apellido que el tuyo?
      Yo mande una factura a nombre de mi padre que tiene mi domicilio y me la aceptaron.
      Otra opción es si tenes cuenta en algun banco mandarles el resumen y si no calculo que explicandoles que no tenes facturas a tu nombre y enviandoles un certificado de domicilio.
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      no te la van a aceptar ( soy el hermano jajaj)
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      voy a ver si encuentro una factura q solo tenga el apellido...

pero si tiene nombre y apellido creo q salta al toque... osea q tenemos diferentes nombres y q obviamente soy el hijo ( osea q no soy yo el titular : s ) ... jajaja

igualmente estuve hablando con mi hermano y vi el post q hizo el, sobre la extensión de la neteller y le respondieron q servia para si necesitas retirar....

yo no quiero retirar para sacar la plata... solo quiero pasarla de sala a sala y supuestamente para eso no la tenes q tener extendida ( segun lo q he leido, no se por hay estoy muy equivocado) igual si alguna vez deseo retirar habria q extenderla...
    • elcorderito
      elcorderito
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 291
      Mi viejo se llama Fernando Julian y yo Julian, le mande factura con el nombre de él y me la aceptaron.
      Proba y si no manda el dni de tu viejo, de tu hermano, la factura, una prueba de ADN jeje.
      Yo probaria con el certificado de domicilio, en Argentina te lo hace la policia o el registro cicil.
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      jaajaj.,,.,.,. q hdp!! de q vivis? ja
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      de mis viejos jajaja, tengo 22 años... se hace dificil conseguir un trabajo q sea acorde para la cantidad de hs q demanda la UBA ( la facultad )...

estoy en eso, en encontrar laburo, pero no puedo laburar 9 hs diarias de lunes a viernes, no me da el tiempo y conseguir trabajo de 6 o 5 hs q no sea call center es bastante bastante dificil, tenes q tener contactos y es lo q menos tengo : S... pero estoy en eso

y bue es así...