Despedida y cierre (tochito)

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Acabo de sacar mis 211€ de party (se me queda en 209 porque pago 2€ de comisión por la transferencia).

No valgo para soportar esto. Soy incapaz de alargar una sesión en la que vaya ganando, y me cuesta mucho cerrarla cuando voy perdiendo.
      Tengo responsabilidades y otros intereses que no me permiten tomar esto disciplinadamente "x" horas al día y si os digo la verdad, nunca me ha seducido esa idea.

No he puesto un duro nunca (lo puso pokerstrategy por mí y gracias, 5000 y pico pokerstrategypoints dejo como legado) y nunca lo voy a poner.
      Seguiré jugando por puntos, freerolls y algunos torneos de centavos que tengo en otras casas, por pura diversión. Me atrae muchísimo más ver vídeos, incluso estudiar el póker y sus estrategias, pero no jugarlo.
      He preferido siempre acudir a cualquier entrenamiento antes que hacer mi supuesta sesión diaria.

El tráfico ha bajado y aunque el mundial también influya, se están empezando a notar las restricciones de países como Italia y ahora, Francia.
      Se comparte información, se abren escuelas... La fiebre del póquer ha sido buena, pero en consecuencia el nivel ha subido, y por lo menos en party es MUY DURO.

Claro que hay fishes y claro que siguen entrando, pero no duran mucho: Manadas de tiburones se encargan de ello. En cuanto se detecta en una mesa, la lista de espera se hace interminable y para cuando entras ya los han pelado (más que tiburones, los veo como buitres).

El nivel como digo, creo que ha subido: No dejan de ser espectaculares los movimientos que se ven en microlímites, que según cuentan los veteranos, eran impensables en esos niveles hace menos de 2 años.

Me he divertido tocando todas las modalidades pero ahora ya no me resulta agradable meterme en NL10 SH con mesas repletitas de regulares.

Dicen que si la varianza te debe 8 ó 9 cajas de nivel es normal. No lo dudo, pero no lo aguanto. Los swinnings o como se escriba me ponen de mala leche. Llegué a tener casi 500 dólares y de ahí me estrellaron a 48 en nl50. Volví a subir hasta poco más de 250 y aquí me planto.

Espero que os vaya muy bien. Ha sido francamente enriquecedor y os seguiré leyendo.

Salu2
  • 10 respuestas
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Podrias probar en Pokerstars aka Fishstars.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      pokerstars y fulltilt por mucho regular que juegue full tiene picos de mas de 100k jugadores y stars + de 250k y si ahi nohay fishes en donde me incluyo,gambler o bingueros es k estos no existen jeje.pero si tu desicion es por la presion y nervios k crea el poker veo bien k lo dejes.al igual este conjunto de factores es lo k apasiona a mucha gente es como un chute de adrenalina aonque juguemos con centimos :) :club:
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Que lastima jolinux... pero asi es la cosa... para poder crecer como jugador no solo hay q aprender acerca de estrategia sino tmbn aprender a soportar todas estas cosas q tiene el poker xq es afectado siempre por los estados de animo y lo psicologico :( ...

lo mejor que podes hacer si no lo soportas es dejarlo, xq esto es un juego y te tienes q divertir, si no t divierte y no la pasas bien es mejor dejar los nervios para otras cosas jeje..

suerte en lo q t propongas!! :f_thumbsup:
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      cambiate a fulltilt o pokerstars! miles de fishes a toda hora :f_biggrin:
      si no... éxitos en todo lo que te propongas :)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Algo que se puede hacer es tomarte vacaciones digamos 1 año, 3 años, 5 años y luego regresar

quizas pasado este tiempo se vea la cosa de otra manera

sino quieres volver nunca , pues suerte en tu metas
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      yo no entiendo esto que decis... ¿ pero como que la gente tiene nivel? jajaja pero si esta lleniiisimo de fishes, pero una barbaridad... yo la verdad no se como sta la cosas en cash, ya que no lo juego... pero en full tilt en los sits, sits de varias mesas, mtt... es una pasada. en cada mesa fullring practicamente todo son fish, unos mas que otros claro pero el 85% no sigue ni el ABC del poker (hablo en limites bajos) la verdad no se xq la gente no aprende a jugar con la cantidad de escuelas q hay. Pasate a sits, menos varianza, mas facil ganar dinero y mas facil controlar tu tiempo de juego xD tambien puedes plantearte que tu juego no sea el adecuado
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es fácil dejar el poker, muchos lo han dejado varias veces. :)

Tómate unas vacaciones de las mesas, tarde o temprano el bicho siempre pica. Para cuando decidas volver, acá estaremos.

Saludos,
      Maroto77
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      original de Antonsm23
      yo no entiendo esto que decis... ¿ pero como que la gente tiene nivel? jajaja pero si esta lleniiisimo de fishes, pero una barbaridad... yo la verdad no se como sta la cosas en cash, ya que no lo juego... pero en full tilt en los sits, sits de varias mesas, mtt... es una pasada. en cada mesa fullring practicamente todo son fish, unos mas que otros claro pero el 85% no sigue ni el ABC del poker (hablo en limites bajos) la verdad no se xq la gente no aprende a jugar con la cantidad de escuelas q hay. Pasate a sits, menos varianza, mas facil ganar dinero y mas facil controlar tu tiempo de juego xD tambien puedes plantearte que tu juego no sea el adecuado
      Pues eso. No tiene nada que ver sits, dons, mtt con cash todos los días contra los mismos en una sala con el tráfico que tiene party, que no es fulltilt ni pokerstars.

Y no dejo el póker, dejo la "obligación" de sacar puntos, liberar bonos, etc...

p.d. tampoco dejo el foro :rolleyes:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de jolinux

Me parece lo más EV+ que puedas hacer, si te gusta estudiar poker ya subirás sin darte cuenta si tienes que subir.

Si te tildas por la varianza es porque tienes un objetivo que ves por los suelos cada vez que pierdes un par de cajas, el mismo objetivo se convierte en lo que no te deja subir, la ansiedad, las prisas por hacer dinero. El control del tilt también es una habilidad que cuesta mucho conseguir (por lo menos a mi y a muchos, a otros nada)

Lo de los puntos y los bonos es una verdadera tortura pero que aquí fomentan porque es su negocio, lo entiendo, viven de eso, pero no vale la pena.

Me parece muy acertada tu actitud. Take it easy. Relax. Slds
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de jolinux
      original de Antonsm23
      Pues eso. No tiene nada que ver sits, dons, mtt con cash todos los días contra los mismos en una sala con el tráfico que tiene party, que no es fulltilt ni pokerstars.

tio, pues lo tienes facilisimo xD vete a una sala con mas trafico o ponte a jugar torneos... bueno cada uno a lo suyo xD