Es normal KK?

• 21 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Es raro, pero igual son pocas manos. Si las estás jugando bien, se va a dar vuelta. Posteá las manos que tengas dudas con KK.
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Pon tu gráfica con las lineas de Nshdw y Shw. Debés estar perdiendo en Shw, muchos setup... creo que es normal, te has estrellado con algunos AA y con bad beat.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola donchaster

Es una prueba muy pequeña de manos, basta con que recibas algunos badbeats y en las otras manos solo ganes las ciegas para tener las bb negativas, veras que con el paso del tiempo se pondra muy en positivo :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Para mi son un monton de manos!!

Si, es normal que tengas perdidas , pero es normal si vas AI preflop y el rango del rival para ir tambien AI preflop es KK+, es decir que cada vez que vayas AI con un rival asi él va a tener 6 combinaciones de AA y una sola de KK, osea tendrias que tener mas perdidas!!
      Si el rango es mas amplio, no, no es normal, yo me iria de la sala si tubiera unas perdidas asi!!
      Si todas las veces las jugas postflop (como yo) es imposible determinar si es normal o no debido a que es muy dependiente d la situacion!!

Saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Creo que no solo es pequeña la muestra sino que tampoco creo que las pérdidas en cuestión sean muy elevadas. De hecho, se trata de tan solo 1 caja SSS ó 1/4 de caja de BSS. ¿no?

De ser así, con tan solo 2 all-in (SSS) ó 1 all-in (BSS) que ganes (ganar sería lo más probable) ya pasarías a estar en positivo.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Bienvenido a ... "La pesadilla de las KK", afectan hasta psicologicamente jaja, suerte
    • donchaster
      donchaster
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 65
      me parec que me exprese mal, yo puse un filtro donde yo fui el agresor preflop con los Kaiser, de todas las manos que tengo me arrojo que 86 fueron KK, . ahora estoy en otra pc y no puedo poner graficas.

Gracias por sus respuestas.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      De esas 89 manos, muchos serán botes pequeños y justo habrás tenido algunos golpes en los botes grandes.

En cuanto a si es normal o no... en el poker... todo es posible jeje

Un saludo!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Pues como no juegues superdeep AI KK es lo más normal..

Yo con KK tengo 152 manos jugando bigstack y he ganado unos 1515BB.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Infinito46
      Pues como no juegues superdeep AI KK es lo más normal..

Yo con KK tengo 102 manos y he ganado unos 900BB en total jugando bigstack.
      maldito tu tienes 9bb/100 yo tengo 8.7bb/100 :D :D
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Puse el filtro mal, ara he editado xD Me da 10BB/100 aun que quizas la diferencia se debe a que hago mucho 3bet lught y se fian menos de mi 3bet...
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      A mí todavía me faltan 150 puntos para el elephant pero en las últimas 1500 manos he tenido 6 veces KK y he perdido 5. 4 de ellas all in.

Supongo que a muy largo plazo ganaré más veces
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Preguntale a ElVichente si es normal :rolleyes:
    • Marietadelcarmen
      Marietadelcarmen
      Bronce
      Registro: 07-01-2009 Artículos: 7
      En el mes de julio
      tuve 22 KK vs AA, todas con all in de caja, de los cuales pillé la K solo 2 veces, ( el último dia del mes por cierto xD )

He tenido 6 AA vs KK y me han pillado la K 4 veces

He tenido 2 KK contra JJ y me han pillado la J las 2 veces

y pese a eso encima el EV me ha debido 20 cajas big stak :O
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      89 KK son menos de 20.000 manos, es perfectamente normal.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

original de nicodoni
      Creo que no solo es pequeña la muestra sino que tampoco creo que las pérdidas en cuestión sean muy elevadas. De hecho, se trata de tan solo 1 caja SSS ó 1/4 de caja de BSS. ¿no?

De ser así, con tan solo 2 all-in (SSS) ó 1 all-in (BSS) que ganes (ganar sería lo más probable) ya pasarías a estar en positivo.
      Según pone, son BB/100.

Se trata de 89/4 cajas bigstack, no de 1/4 ;)

Yo lo peor que he llegado a tener con KK en cash fue esto

dentro de esta gráfica

La verdad es que no es demasiado normal perder tanto como estás perdiendo. Estás teniendo un down de los tochos, supongo...

Pero bueno, habrá que aguantarlo. Es lo que toca.

Saludos

PD. Ahora que analizo un poco la gráfica KK en la shortstack es una maravilla. Te evitas de dejarte stack con setminers y subes linealmente :D
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Madre mía, y yo que me quejaba porque pillé 7 veces KK contra AA en tres días y perdí las 7.
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      original de chefchauen
      Bienvenido a ... "La pesadilla de las KK", afectan hasta psicologicamente jaja, suerte
      jaja lo mismo digo.
      Hace tiempo perdí en 3 o 4 dias varios allin, pero siempre con kk vs AA (yo KK) al final ya hacia allin diciendo: "No puede ser k me la juegue otra vez contra AA!" y SI otra vez AA, perdi como 60 o 70 dolares y le cogi miedo a jugar cash, luego ya volvi y ya sigo jugando cash, pero deje de jugar cash durante 4 o 5 meses.
    • danielillo7
      danielillo7
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 60
      original de volcanoclas
      Madre mía, y yo que me quejaba porque pillé 7 veces KK contra AA en tres días y perdí las 7.
      jaja al poner mi comentario, lei tu respuesta. Me pasó lo mismo tio...
    • 1
    • 2