No aceptaron mis documentos?

• styleblack50
      styleblack50
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 6
      Saludos a todos..

Envie mis documentos y no los aceptaron xq no corcuerdan por?...

Esta fue su respuesta:
      "Sin embargo, los datos proporcionados en la prueba de domicilio que nos has enviado no corresponden con los que hay en tu perfil, el nombre del titular es diferente. Por favor, envíanos una prueba de domicilio donde aparezcan tu nombre y dirección tal como los indicaste en tu perfil de PokerStrategy.com".

que tiene q ver mi perfil de pokerstrategy y como lo cambio..

por favor una respuesta clara.... se lo agradezco.
  • 3 respuestas
    • NaJeS
      NaJeS
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 73
      Amigo,

Tu perfil tiene mucho que ver, ya que se supone que te registraste en pokerstrategy usando datos REALES !. por lo tanto los datos de los documentos que envíes para verificar tu identidad obviamente deben coincidir.

No veo cual es la dificultad...

Ahora bien eso que dices de cambiar los datos no se si esta permitido.

Pero tranquilo ya algún moderador te responde.

Saludos y cualquier cosa sigue preguntando..
    • styleblack50
      styleblack50
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 6
      Gracias..

Mra te explico:

Cuando me registre en pokerstrategy si coloque datos reales pero uno nunca sabe cuando y para donde cambiaras de residencia por ende debes cambiar tu perfil... o estoy equivocado?

ahora es un problema para mi.. si envio documentos a pokerstrategy con datos de mi nueva residencia para recibir mi capital inicial q fue lo q hice... nunca me llegaran?

Por eso digo como lo cambio?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola styleblack50,

Comunícate con nuestro servicio de » Atención al Cliente para comunicarles que quieres actualizar tus datos, esto antes de enviar tus documentos puesto qeu si los datos no coinciden claramente tendrás problemas par recibir tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.