Gane el 1º puesto en la Tabla de Lideres de Poker Stars

• josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Buenas a todos!

Mi nombre es Josue, en las mesas yosue21. Soy peruano y actualmente yo juego SIT & GO de 10 dolares. Torneos de una mesa normales, en sesiones de 6 torneos. Me va muy bien, pero este logro queria compartirlo con la comunidad de POKERSTRATEGY. Pues gracias a los consejos que lei en esta pagina es que he logrado mejorar bastante mi juego.

Este tema lo abri luego de verificar en mi bandeja de Correo Electronico un mensaje de Poker Stars, que me informaba de el regalo de 700 dolares por conseguir el Primer puesto en la Tabla de Lideres de la GUERRA DE LOS PLANETAS (en la cual espero me vaya muy bien).

En realidad pense que iba a ocupar el 3 lugar, pues mis ultimos tres torneos de la semana pasada los termine luego de las 12:00 pm y el puntaje solo se contabiliza hasta las 11:59. De todas maneras estaba feliz por el premio.
      Sin embargo me doy con la grata sorpresa que los tres ultimos torneos tambien los contabilizaron pues empezaron antes de las 11:59.

Este es el mensaje que me llego de POKER STARS:

Enhorabuena por tu actuación en la Tabla de Líderes de Torneos Sit & Go de la semana pasada. Hemos abonado un premio de 700,00 USD en tu cuenta. Puedes ver este crédito en el Historial del Cajero de PokerStars.

p.d: Aca les dejo el link de la Tabla de Lideres de la semana pasada. Yo ocupo el 1º puesto en la Orbita alta :)

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/battle/earth/
  • 8 respuestas