deseperado!!! dolares en neteller

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Me llego la tarjeta de neteller y tengo el dinero en varias cuentas, solo comenze con el bono de pokerstrategy y otros bonos sin deposito, pero para retirar me piden haber depositado antes... la cosa es que en mi pais hay control de cambio y no puedo depositar con mi tarjeta de credito en neteller... necesito alguien que me de 50 dolares en neteller, yo se los daria bien sea en fulltilt, o si no, con una compra de algo que cueste 50 dolares y lo lleven a su casa (ebay o algo asi) y se los depositaria primero, esperando luego, de buena fe, que me den la ayuda.... los venezolanos estamos muy jodidos con el control de cambios, asi que por favor, se los agradeceria en el alma... yo se que esto ha traido problemas antes, pero creo que alguien, quiza un entrenador o un moderador me puede hacer la vuelta... recuerden, yo hago el deposito primero, luego al estar listo, espero por el de quien me ayude, Estoy desesperado!!!
  • 11 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola korningg, antes hemos tenido problemas con esto, pero espero que alguien te haga este favor... Eso sí, recuerda que esto está por fuera de PokerStrategy.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Estoy dispuesto a ayudarte ;) Escribeme un mail a xiahoudundw@gmail.com y concretamos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Ya te mande el mail, gracias de antemano...
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Me cuelgo de esto para preguntar algo... se podria en Full tilt transferirle 50 a un jugador y que el me los deposite en neteller, luego con esos 50 depositar en otros dos sitios para retirar luego el cash, todo lo que tenga en neteller pasarselo al mismo jugador y que el me haga una transferencia entre jugadores denuevo en Full Tilt? para no perder el bono de bienvenida de 100% hasta $600 que quiero hacer cuando pueda depositar 600... En teoria se podria?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En moneybooker he visto que se puede hacer, me imagino que en Neteller tambien se podra.
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Si no han cambiado sus políticas de retiros en los últimos meses, Everest Poker y Poker King son dos salas donde se puede retirar por Neteller sin haber depositado antes por allí.

Saludos!
      Gustavo
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      Estoy en una situación similar a la de kornigg; en el siguiente post aclaro mas sobre el tema. Transferencia a cuenta en Neteller

Si XiahouDun o korningg, o alguien más, puede ayudarme desde ya muchas gracias.

El dinero lo puedo enviar por Moneybookers, además de las opciones mencionadas en el otro post. Mi dirección de contacto es:
      condorsurf@hotmail.com
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Te agregue al msn para cuadrar bien...
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos korningg

Estoy en una situación muy parecida a la suya, auque aún no tengo la targeta de neteller , ni se si se pueda usar acá en venezuela con lo del control de cambio.

Tengo unas preguntas:
      1) Estoy en PartyPoker, tengo entendido alli no puedo aprovechar el bono de PS del primer deposito pues ya tengo el de 150$, (y tiene sentido), pero ¿se pueden aprovechar los bonos de primer depósito en otras salas?

2) ¿En que salas actualmente se puede retirar sin depositar previamente? (preferiblemente a neteller) y si no se ha depositado, ¿habria que comenzar a generar ganancias es solamente con los freeRoll? (contando que ya aproveche el bono de 150$ de PS en la sala de Party)

De antemano gracias por todo y seguimos en contacto... :club:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Pana, dame tu correo o msn para estar en contacto... En lo que respecta a las preguntas: Si te sirven los bonos de primer deposito en las otras salas, pero necesitas activar tu cuenta neteller, ya que no tiene sentido comenzar de cero con frerrolls si tienes algun bank en party. Los venezolanos estamos fregados con lo del control de cambio y no podemos depositar ni a neteller ni con tarjeta ni con nada, pero hay gente que tiene su cuenta neteller activa que te puede hacer una transferencia p2p para que puedas depositar a las salas.

No se en que salas se puede retirar sin haber depositado, pero como te digo, es muy fuerte comenzar con los freerolls..

Un consejo, activa la cuenta en modo extendido para que puedas pedir la tarjeta y obtener todos los beneficios, el rollo es que tarda demasiado aqui en vzla para llegar, maldito ipostel!
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos korningg, de verdad que estaría muy agradecido si me pudiera ayudar con neteller, mi mail es: [INVALID EMAIL]
      le dejo el link de mi diario por si quiere saber más de mi en este apasionante mundo y PokerStrategy

Del Ajedrez al Poker (Principiante)

veamos como nos apoyamos los venezolanos, veo que hay una comunidad venezolana por acá que se hace grande dia a día.

En lo posible vea esta encuesta:
      De que país son?

bueno seguimos en contacto y gracias... :club:

EDIT: edité e-mail, ya se solucionó el problema. Muchas Gracias!!! :D