Algo anda mal o no entiendo nada!

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos.

Hace poco empecé a utilizar este programa... tengo la última versión.

Hoy treté de hacer un análisis de mi juego, selecciono manos, luego filtro por NL, y la primer mano que me tira dice que perdí U$S -1530 = 16,11 BB jajaj.

Le di click derecho y puse mostrar mostrar historial horiginal y la mano era de un torneo free rolls ... ¿?

La pregunta es: ¿Cuando importo manos, también se importan las de torneos y sit&go? Tenía entendido que el programa no andaba en esas modalidades...

Yo tengo activada la opción en mi plataforma que me guarde las manos... además había pedido que me envíen mis últimas 10k y he importado todo al elephant... ¿también se me han importado los torneos y sit&go? creo que si porque el soft me tira manos que son fortuna para mí y esas deben ser de torneos...

Gracias por su tiempo.

Salu2!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ottobus!

Algunas manos de Sit n Go o MTTs son muy similares a las de cash y por eso se importan, nuestros desarrolladores ya le estando dando soporte de torneos pero para partypoker, tienes la v84?...

Saludos
      Jesus
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      hola jesús!

hasta este momento tenía la versión 0.69 puede ser?

¿Qué debería hacer para solucionar este problema? porque esas manos están metidas dentro de las 10k que me enviaron los de ftp. Por lo tanto para que se corrija este error creo que debería quitar esas 10k no? es decir toda esa base que me enviaron.

Yo la había pedido porque cuando comencé a utilizar el programa no tenía activada la opción de gardar las manos, entonces pedí estas 10k y las importé. A partir de ahí si activé dicha opción y me importa automáticamente perfecto. Pero esas 10k son un solo archivo... me recomiendas que las elimine?

El tema es que me dice que voy perdiendo miles de dólares y creo que es porque importó los torneos...

Bueno, eso es todo...

Gracias por tu timpo.

Salu2!
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      ahh jesús, ya que estamos... te consulto algo...

Leyendo un poco leí que en mi plataforma está prohibida la utilización de ayuda externa (...). el elephant me puede ocacionar algún tipo de problema al respeto?

De todas maneras hasta el momento solo lo utilizo para mi análisis y solo lo abro luego de cada sesión.

Pero todo el tema de hud se utiliza durante las sesiones no?

Nuevamente gracias por tu tiempo.

Salu2!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ottobus!

Pues si en ese paquete estan las manos estan las de Sit n Go que te estan causando el error habra que eliminarlas, pero primero te recomiedo actualizar el Elephant e importarlas quiza ahi ya no se importen las de torneos y sit n go.

Y lei las rglas hace como 3 meses y si se puede usar el Elephant, se refiere a datamining.

Saludos
      Jesus